Help, soy pardillo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Jesux
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 05 Jul 2005 17:45

Help, soy pardillo

Mensaje por Jesux » 30 Jul 2005 14:38

Buenass,

Pos eso, que quería hacerme una dieta bien calculada y he encontrado tablas calóricas muy completas de los alimentos, pero podeís decirme cuantos gramos por Kg de peso he de comer de
proteina y carbos en cada una de las fases de alimentación, es decir volumen, definicion, mantenimiento,
y otra cosita, mido 180cm y peso 72 kg, antes pesaba 76kg, he perdido 4 kg y se me nota en la cara, los brazos, piernas, etc...¡pero es posible que la grasa abdominal a nivel del ombligo permanezca inalterable¡
gracias y perdón si soy pesao

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 30 Jul 2005 21:58

En el tema de cuantos gr de proteina...en el foro no nos ponemos de acuerdo :lol:

Hay gente que dice que 2g por kilo de peso al dia, otros dicen que con 1.5 basta. Hay recientes teorias que dicen que estas cantidades deben de ser por Kg de peso magro (excluyendo la grasa), yo veo esta opinion ultima la mas acertada, pero no te lo puedo fundamentar con estudios :2gunfire:

Respecto a los carbos....para eso ya no hay que ser tan estrictos, si entrenas Weider, en tu fase de Volumen no te cortes demasiado porque no podras hacer frente a tus sesiones de entrenamiento. En definicion, los recortas algo mas.
Siempre los carbos han de ir de mas a menos a lo largo del dia, y de IG (indice glucemico) bajo a poder ser, excepto en el post entreno si entrenas Weider que deben de ser de alto IG.

Respecto a lo ultimo que comentas decirte que la grasa no se pierde localizadamente. Yo cuando pierdo grasa, de la primera zona que pierdo es de los pomulos por lo que no puedo alcanzar una buena definicion sin tener cara de drogata :bad-words:

Saludossss :wink:

Jesux
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 05 Jul 2005 17:45

Mensaje por Jesux » 31 Jul 2005 14:31

Gracias Victor-21, se nota que dominas el tema, me he diseñado una hoja de calculo (excel) este fin de semana para el tema de la dieta y no veo la manera de bajar las protes por debajo de los 3gr/kg, no veo que haya puesto un consumo abusivo de las mismas en la dieta. Me gustaría colgar o enviar la hoja a alguien que domine el tema, y así la pueda revisar y/o pulir, es totalmente adaptable a cada uno, y en base a unos alimentos en los cuales por 100gr pone las Kcal, protes y carbos (me falta poner las grasas), te dice según las cantidades que pongas a comer, cuantas Kcal ingieres al día, gr de protes y de carbos, no se...tiene buena pinta.
Por último, cuando hablais de ingerir 150gr de arroz, es antes o después de hervirlo, ya que hervido se hincha mucho y pesa más ¿?

gracias y saludos

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 31 Jul 2005 21:24

Jesux escribió:no veo la manera de bajar las protes por debajo de los 3gr/kg
Normalmente la gente tiene problemas para cubrir sus necesidades proteicas diarias, de ahi que acudan a los suplementos nutricionales. Es muy raro lo que comentas. Postea tu dieta y entre todos te daremos nuestras opiniones. Si tienes problemas por no llegar a tu dosis diaria no pasa nada, pero si la sobrepasas...puedes llegar a tener problemas hepaticos y de riñon a medio largo plazo asi que cuidado.

Respecto a lo que comentas del arroz aqui te dejo algunos post que tratan del tema. Para cualquier duda mas, utiliza el buscador del foro, te sacará de mas de una duda :wink:

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... ght=cocido

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... ght=cocido

Saludosss :D

Responder