Entrenamiento para Hacer Acrobacias

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
trueno_xp
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Entrenamiento para Hacer Acrobacias

Mensaje por trueno_xp » 30 Jul 2005 23:02

Hola amigos me llamo Francisco y tengo 18 años, estoy emocionado por aprender tecnicas de acrobacias de distintas diciplinas marciales, pero para lograr aquello necesito un entrenamiento para comenzar bien, haci tener un buen potencial, coordinadion, y otras cosas mas, aca donde vivo no hay escuelas, seminarios ni dojos, por lo tanto para mi es una decicion totalmente personal y eh tomado la enorme decicion de acudir a ustedes para aprender sus conocimientos, buenos saludos a ustedes. :lol:

trueno_xp@hotmail.com :2gunfire:
Teniendo la no limitacion como limite - Parkour

NetiX
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por NetiX » 31 Jul 2005 06:31

Para las técnicas en sí mismas me imagino que podrás informarte en libros u otros foros (quizá de esta misma web). Si lo que preguntas son por técnicas para poder aumentar tu potencia y fuerza a la hora de realizar acrobacias, te recomendaría en primer lugar una técnica llamada pliometría, que se suele utilizar precisamente para ese tipo de actividades, puedes buscar por internet donde existe amplia información al respecto. Si lo que buscas es también ayudarte mediante rutinas de levantamiento de peso, puedes utilizar las rutinas que se suelen exponer en este foro, pero encaradas a fuerza o a potencia (y menos a crecimiento). Espero que te sirva, de lo contrario, quizá puedas ser algo más cocreto en tus preguntas.

Saludos.

oscaroviedo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por oscaroviedo » 31 Jul 2005 11:16

solo añadir: estiramientos estiramientos y mas estiramientos, una buen flexibilidad es indispensable para ese tipo de actividades, tambien puedes postear en el foro de artes marciales, que fijo que te diran cosas interesantes...
un saludo
vivan las pechugas!!, y las de pollo tambien!!!!

chacal
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por chacal » 31 Jul 2005 16:24

ahora dentro de poco en agosto hay un curso de XMA en toledo, que supongo que es lo que hara, ya que las XMA cogen todas las acrobacias golpes y patadas espectaculares de las artes marciales y entrenan justo acrobacias y cosas de estas. En ese curso aprenderas lo que debes hacer para entrenar, alli te explicaran mejor que nosotros.

Responder