Duda sobre barra para entrenamiento en casa u otras ideas.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
hectrol
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Duda sobre barra para entrenamiento en casa u otras ideas.

Mensaje por hectrol » 31 Jul 2005 04:38

Saludos ante todo, ya que soy nuevo en el foro.

Hace tiempo que ando interesado en entrenar en casa (hasta que disponga de tiempo y medios para ir a un gimnasio) y había pensado en instalarme un barra de madera en alguna habitación, para colgarme y hacer flexiones y todo eso.

El problema es que no se como está el tema y desconozco las posibilidades que ofrece el mercado (si las hay) y busco un sistema seguro, económico y que no sea muy engorroso en su instalación.

Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería mucho, con las consiguientes ventajas para su Karma. XD

Ap, si alguien me recomienda otras posibilidades de entrenamiento en casa también será bien recibido.

Hasta otra y gracias.
La auto perfección como única meta en la vida, es tan triste como la carencia de inquietudes.
SUMMA CONSCENTIA

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 31 Jul 2005 05:13

puedes comprarte unas bandas elasticas para hacer flexiones,una barra,muchos kilos en discos,2 mancuernas,grippers y una banca........
creo que con eso ya podrias hacer mucho.
...

hectrol
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por hectrol » 31 Jul 2005 20:22

Gracias karkian, pero lo que más me interesa es saber que tipos de barras hay disponibles y el nivel de instalación que requieren.

Tampoco quiero una cutrada, a ver si termino piñandome. XD
La auto perfección como única meta en la vida, es tan triste como la carencia de inquietudes.
SUMMA CONSCENTIA

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 01 Ago 2005 07:43

Hombre, no la pongas de madera, mírate en sitios tipo decathlon, allí tienes barras buenas que podrás anclar en la pared o barras que se colocan en los marcos de las puertas...,ésto hablando de barras para dominadas(te refieres a eso no?), luego, un poco más complejo, tienes barras que viene ya con su estructura y traen para hacer fondos, abdominales...

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 » 01 Ago 2005 10:32

Entrenar en casa....ainssss que tiempos aquellos en los que tenia 15 años y me las tenia que ingeniar en mi casita :lol:

Recuerdo que el press de banca lo hacia debajo de la cama y poniendo kg encima de ella jajaja :lol:

Contestando al hilo de tus dudas...coincido con stress :wink:

rubenyn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rubenyn » 01 Ago 2005 10:55

Hola, yo también estoy interesado en entrenar en casa, pero como parece que el mensaje de hectrol va con otra orientación más concreta trataré ese tema en otro hilo.
Una vez vi una barra como las que comentas, de metal, que tenía muy buena pinta, supongo que el precio rondaría los 60 € y tenía 2 barras de las que colgarse con distintas "empuñaduras" ( :lol: ) para poder ejercitar en distintas posiciones de los brazos. Me imagino que en tiendas estilo decathlon la podrás encontrar.
Hombre, no la pongas de madera, mírate en sitios tipo decathlon, allí tienes barras buenas que podrás anclar en la pared o barras que se colocan en los marcos de las puertas
Si compras una de las que se anclan a la pared, intenta que sea una buena pared, y si puedes un muro. Hace poco se me cayó el soporte que sujetaba mi saco y se ha llevado un buen trozo de pared, ahora no tengo saco y he tenido que poner más de un póster :cry:
Vamos, golpéame, no quiero morir sin cicatrices.

hectrol
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por hectrol » 01 Ago 2005 19:39

Stress escribió:Hombre, no la pongas de madera, mírate en sitios tipo decathlon, allí tienes barras buenas que podrás anclar en la pared o barras que se colocan en los marcos de las puertas...
Lo miraré. ¿Tan chungas son las de madera? Pensaba que eran las más cómodas, pero no tengo ni zorra.
Stress escribió:ésto hablando de barras para dominadas(te refieres a eso no?), luego, un poco más complejo, tienes barras que viene ya con su estructura y traen para hacer fondos, abdominales...
Me gustaría sacarle el máximo partido. Las que comentas tienen buena pinta.

rubenyn escribió:Si compras una de las que se anclan a la pared, intenta que sea una buena pared, y si puedes un muro. Hace poco se me cayó el soporte que sujetaba mi saco y se ha llevado un buen trozo de pared, ahora no tengo saco y he tenido que poner más de un póster
:o Wow que putada. En mi casa las paredes son del grosor un simple tocho, así que tendré que buscar alguna con una instalación para el marco de la puerta o con estructura propia supongo.

=) Muchas gracias a todos, habéis aclarado muchas de mis dudas.
SUMMA CONSCENTIA

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 02 Ago 2005 07:50

Me gustaría sacarle el máximo partido. Las que comentas tienen buena pinta
Eso que te comento, que viene con su estructura me gustó bastante, lo ví en un catálogo de Irabia Inersport, no sé si por tu zona lo conocereis, el precio no era muy alto, no recuerdo bien si eran 125 euros o 200.

Responder