Derivado del sindrome del espejo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
chacal
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 293
Registrado: 01 Nov 2004 09:44

Derivado del sindrome del espejo

Mensaje por chacal » 31 Jul 2005 17:54

A mi no me pasa eso de que crezco muscularmente pero siempre me parece poco, pero me pasa una cosa muy parecida que es que yo me miro frente al espejo y me parece que estoy bien, todo simetrico, definido y con un volumen que va uniforme a mi complexion.

Pero claro, me veo el brazo y lo veo bien y tal, pero luego voy al gimnasio y veo a uno con un brazo mucho mas grande y en ese momento me parece que lo tengo enano. ¿A alguien mas le pasa esto?

Avatar de Usuario
Mr.Mamey
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 146
Registrado: 29 Abr 2005 03:51
Ubicación: Mexico
Contactar:

si

Mensaje por Mr.Mamey » 31 Jul 2005 18:46

Ami siempre me pasa eso, es normal

Avatar de Usuario
capovega
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 21 Mar 2005 08:33
Contactar:

Mensaje por capovega » 31 Jul 2005 18:57

Te pasará siempre porque siempre encontraras a alguien que tenga + brazo que tu, eso creo que nos pasa a todos, siempre habrá alguien mejor.

Avatar de Usuario
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 507
Registrado: 22 Oct 2004 20:58
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Mensaje por SoldadoUniversal » 31 Jul 2005 21:22

eso mismo m pasa a mi kda ves q veo 1 peli d van damme, q es 2 o 3 vece x semana jeje q envidia verda?! xo weno, abra q seguir luxando x cnseguir ese cuerpo 10 q tods keremos tner !!! animo i palante soldados !! :2gunfire:

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 02 Ago 2005 17:07

Pues eso es lo que pasa , que siempre habra alguien mejor que uno , por muy grandes que estemos , y si no que se lo digan a Markus Ruhl , o a Jay Cutler , o a cualquiera de los que se presentan al Mr Olympia y quedan por debajo de los 10 primeros , y mira que esos estan grandes....

Responder