duda sobre alimentación...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ricar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 01 Ago 2005 14:51
Ubicación: de bajo del mar

duda sobre alimentación...

Mensaje por Ricar » 01 Ago 2005 15:00

a ver ; Antes de ir al gym por las mañanas desayuno una horita o media hora antes y suelo desayunar fruta ,los cereales con la leche y algun yogur con mermelada o zumo...vamos variado pero que no me salgo de eso.Vuelvo del gimnasio a eso de las 11.30 o 12.00 y me como un bocata de pavo y me bebo el batido de protes y creatina.ES decir , antes de entrenar me tomo los HC, y despues tomarse las proteinas ,y ya a eso de las 15.00 es cuando como .ES LO CORRECTO NO?.porque leo y leo y na mas hago que leer y me mareo de tanta movida :bad-words: .Contesten .gracias y buenos dias. :D

Avatar de Usuario
rubenyn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 323
Registrado: 19 Jul 2005 22:12

Mensaje por rubenyn » 01 Ago 2005 20:20

Sé que no aporto nada a tu pregunta, pero no quiero que se pierda este hilo en el olvido, yo tengo la misma duda y me gustaría que tuviese respuesta. :lol:

Avatar de Usuario
ElJodioGato
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 118
Registrado: 03 Oct 2004 14:00
Ubicación: Harware/Software - Modding/Overclocking - Windows/Palm Os - Nuevas Teknologias
Contactar:

Mensaje por ElJodioGato » 01 Ago 2005 22:34

Pues yo no lo veo mal...pero tengo entendido que cuando entrenas tu energia se pierde, porque se quema... cuando hablo de "energia" me refiero a los hidratos... con lo cual yo veo necesaria una recarga de "energia" post-entreno...por supuesto, hidratos antes del entreno siginifica entrano con mas energia tambien, para tirar mas y mejor.... pero luego tambien son necesarios para volver a sentirse "persona"....

De hecho hidratos como frutas se asimilan a toda ostia, son una explosion de glucosa inmediata, con lo cual son ideales antes de entrenar.... pero los hidratos como el arroz, pasta, pan y patatas son mas recomendables post-entreno...

Asi lo veo yo, ...... a ver esos contrastes ;)

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 02 Ago 2005 07:43

Para después de entrenar es bueno que lo primero que consumas sean hidratos de rápida absorción, para ir recuperando ese glucógeno perdido en el entreno y tras esa ingesta de hidratos(un ratillo después), te metes con la proteína.

Pablo Suarez
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 31 Jul 2005 22:49
Ubicación: España
Contactar:

hola

Mensaje por Pablo Suarez » 02 Ago 2005 11:11

Lo ideal para antes y después de entrenar son bebidas, que contengan:

Antes: hidratos simples + proteina rápida liberación + glutamina + Aminioacidos ramificados

Posentreno: lo mismo.

A las 2 horas, algo más equilibrado, sin hidratos simples, y ya incluyendo poca cantidad de grasa.

A partir de ahí, el cuerpo está nuevaente normalizado, por lo que deberemos seguir otro tipo de hábitos.

Todo esto tiene unas cantidades específicas y unos ratios proteina/hc/amino/glutamina, que marcan la diferencia enormemente.

Un saludo

Responder