Ayuda a un chavo de 14 años

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
OravlA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Ayuda a un chavo de 14 años

Mensaje por OravlA » 03 Ago 2005 23:31

Hola, ps tengo 14 años y quiero komensar... pero por el momento no tengo dinero pa pagar un gym o para komprar pesas, etc... y he querido hacer unas mancuernas, o algo parecido caseras,,, hajaja... estoy un poco loko :roll:

ya se komo hacerlo, pero no se que ponerle para que pese, pk agua.. (no sirve ¬¬ ) ke kreen q se les pueda poner a un bote mas menos?

Drakko
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Drakko » 04 Ago 2005 00:38

yo sabia que se podian hacer juegos de pesas "caseros" utilizando cemento :wink:
La fuerza es una casualidad, fruto de la debilidad de los demas.

kancer13
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kancer13 » 04 Ago 2005 00:50

holaa !!!

bueno yoo solo quiero dar un consejo y una experiencia por mi parte para ti.
bueno cuando empese a meterme en esto de las pesas y cosas a si la verdad pues no sabia nada y yo pensaba que lo podia hacer en casa con cualquier cosa y pues a si fue como empese primeroo pues me consegi algo pesadito y pues lo empese a levantar era la piesa de un motor, pero solo una pieza y pues asi le fui agregando mas peso y quiza suene raro peroo era dificil agregarle mas peso a una pieza que no tiene como agregarle, bueno el caso es que yo no sabia de la gran variedad de ejercicio que havia y yo solo hacia un ejercicio y era para brazos y duraba una hora con un ejercicio pero con el mismo brazo y pues se me ocurrio hacerlo mas y pin, pau, papas que me lesione el brazo izquierdo por querer hacer mas y de ahi fue muy difici hacerlo, bueno lo que quiero desir con esto es que despues me meti a un gym y fue ahi donde aprendi a ver y a darme cuenta que hay mas ejercicios y como realizarlos,, aunque te debo desir que mi intructor no era el mejor ni muy bueno asi que ahi dure como 6 meses despues me sali y pero yo ya tenia la idea de como hacerlo asi que despues volvi a empesar y me compre unas mancuernas barras discos y puse mi propi gym casero y uno que otro aparatito el caso es que no necesariamente tienes que incribirte en un gym para formar un cuerpo peroo yo pienso que deberias de hacerlo por un tiempo para que te des cuenta de como se hacen y que por supuesto tambien leas todos los mensajes y que hagas mas preguntas aqui porque este foro me a ayudado a darme cuenta de muchos errores que teniaa en mis entrenamientos alimentacion y todoo, bueno creo que ya no te aburrire maas, aunque todavia me falta muchoo , mi consejo es que te metas a un gym para que te des cuenta de como se hacen los ejercicios y si puedes pues mantente ahi mientras compras tus cosaso tambien investiga por internet aunque seria mejor que los vieras en realidad y que alguien te dijera si vas bien y pues por mientras estaria bien creeoo yooooooo que compres unas mancuernas livianas y empieses con algo, nose que diran los demas peroo buenoo, jejeee, solo es una experiencia miaaa !!!, no se enojeen ya que yo tambien soy bastante nuevo en el forooo !! :silly:
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños

Responder