pregunta sobre dolor muscular

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
kancer13
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 20 Jun 2005 20:52

pregunta sobre dolor muscular

Mensaje por kancer13 » 06 Ago 2005 07:59

hola, bueno mi pregunta es esa despues de hacer ejercicio al dia siguien tienen que doler los musculos, porque a mi me duelen al dia siguiente y queria ssaber si es normal, solo es eso, graciass !!!!! :silly:

Avatar de Usuario
Raiden1988
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 139
Registrado: 24 Abr 2005 11:14
Ubicación: Por la corredoria

Mensaje por Raiden1988 » 06 Ago 2005 09:27

No hay que confundir el dolor muscular con las aujetas. Al dia siguiente, si se ha hecho un buen trabajo, se suelen tener aujetas en los músculos trabajados. Pero si se ejecuta mal la tecnica se pueden tener dolores musculares, como en la espalda al hacer biceps. Si te duele solo cuando mueves el musculo posiblemente sean aujetas, pero si tienes la zona muy cargada y te duele constantemente puede ser un dolor muscular de ribado de la tecnica o la sobre carga.

Avatar de Usuario
kancer13
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 20 Jun 2005 20:52

Mensaje por kancer13 » 06 Ago 2005 23:51

mmm puees nose que son las agujetas, no tengo la menos idea, son las venas?...y pues si me dulen al moverlos o mas bien, por ejemplo hise pierna y el jueves y al dia siguente me dolian y como en la casa tengo escaleras pues cada que las subo me dulen, este dolor me duro como 3 dias... y si podrian desirme QUE SON LAS AJUGUETAAS !!!

Responder