Consejos porfavor!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
VilaH
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 04 Ago 2005 02:58

Consejos porfavor!

Mensaje por VilaH » 12 Ago 2005 16:25

Hola buenas, mi rutina de entrenamiento es la siguiente,
el lunes hago 2 horas de kick boxing
el martes trabajo pecho hombro y triceps, kon ejercicios variados, 3 para el pecho y 2 para el hombro y el triceps cambiando regularmente de ejercicios suelohacer las series con pesos ke me permiten hacer 8-10 repeticiones algun mes e estado haciendo 4-6 para intentar ganar fuerza,
con una o dos series antes de calentamiento con poco peso para cada musculo suelo descansar poco entre serie y serie 30 seg- 1 min.
el miercoles vuelvo a entrenar kick boxing2 horas, y abdominales (ya que estamos aqui a ver si podeis decirme un entreno bueno para la definicion del abdomen)
el jueves sigo la misma forma de entreno del martes pero con la espalda biceps y antebrazo,
el viernes vuelvo a trabajar solo el abdomen
el sabado entreno todos los grupos musculares pero pocas series y ejercicios de cada , con poco peso al "quemazon" y con muy poco desanso entre trabajo y trabajo.
el domingo vuelvo con el abdomen

en definitiva martes jueves y sabado entreno con pesas
lunes y miercoles cardio, 2 oras cada dia kick boxing
lunes miercoles y domingo para el abdomen tambien.

mido 1.75 peso 66 kilos, estoy definido y con un volumen que mas o menos me gusta, pero me gustaria que me aconsejarais para lograr un poquito mas de volumen sin perder mi definicion o aumentarla, tambien tengo los abdominales superiores marcados pero los inferiores cuesta verlos y ai un pequeñito pliegue ai jejeje.

por favor responder, gracias de antemano...

saludoss

Responder