suplementar con marijuana

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Drakko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 195
Registrado: 03 Jun 2005 00:18
Ubicación: México

suplementar con marijuana

Mensaje por Drakko » 13 Ago 2005 10:40

Pues veras sleyer que el uso de la marihuana o marijuana no va a ayudarte ya que afecta tu percepción por lo cual por mas que sientas “cada fibra muscular” o incluso cada célula según tu es una percepción alterada de ello por lo mismo estas mas expuesto a sufrir un desgarre también afecta la división de celular con lo cual no lograras que tus músculos crezcan adecuadamente en lo personal no me importa que las personas fumen marihuana, tabaco o el alcohol pero que crean que eso les dará salud o mayor crecimiento muscular?
Puedes buscar cientos de pretextos para consumirla pero los que tienes por el momento no son siquiera creíbles a menos que sigas creyendo que tu organismo es especial y con la marihuana aumenta tu testosterona, con el alcohol tu inteligencia y demás barbaridades
La marihuana y su potente sustancia química, el THC, causa anomalías en las células, altera la división normal de las mismas, afecta la composición genética de las nuevas células y reduce la inmunidad de las mismas, aumentando así la posibilidad de infecciones virales en las personas que la consumen.
-Falta de coordinación en el cuerpo
- Disminución de la fuerza muscular

El THC provoca el crecimiento de las áreas entre las células nerviosas. Esto tiene como resultado una transmisión deficiente de los impulsos nerviosos entre estas células.
La marihuana es dañina para todo el sistema respiratorio, desde la nariz a las bolsas de aire que contiene los pulmones. El humo de la marihuana es tanto o más dañino que el humo del tabaco. Los consumidores de marihuana tiene una proporción más alta de enfermedades respiratorias que los que no lo usan. Los siguientes son otros problemas respiratorios asociados a la marihuana:
- Sinusitis: es la inflamación de las membranas que recubren los sanos de
... la nariz, en este caso provocada por la irritación por la irritación que produce
... el humo en las fosas nasales.
- Bronquitis: es la inflamación de los bronquios, los cuales conducen el aire de
... la tráquea a los pulmones. Los consumidores crónicos de la marihuana a
... menudo tosen produciendo una flema verde-amarillenta con residuos de sangre.
- Cáncer del pulmón: el humo de la marihuana contiene más sustancias
... químicas que produce cáncer que el humo del tabaco. Fumar de tres a cinco ... ... ... cigarrillos de marihuana a la semana es equivalente a fumar 16 cigarrillos
... diariamente.
Fumar un cigarrillo de marihuana tiene el efecto de aumentar los latidos del corazón y la presión sanguínea en un 50 por ciento. La marihuana aumenta la cantidad tóxica de monóxido de carbono en la sangre. Por lo tanto, reduce la cantidad de oxígeno que llega al corazón. El aumento en la presión sanguínea y la dilatación de los vasos sanguíneos se reflejan en los típicos ojos colorados de los consumidores de marihuana.
Las personas que padecen de angina, diabetes u otros problemas del corazón corren aún mayor riesgo cuando fuman marihuana.
La marihuana puede tener efectos sorprendentes en el sistema reproductivo de ambos sexos.
Efectos
en los caracteres sexuales secundarios masculinos
el uso de la marihuana reduce los niveles de la hormona masculina testosterona. Esta hormona es esencial para el desarrollo de las características sexuales secundarias en los hombres, por ejemplo, tono de la voz, distribución muscular y crecimiento de la barba y vellos.
Importancia. Los hombres que consumen marihuana pueden experimentar la inhabilidad del funcionario sexual (ausencia de erección o erección parcial).
Infertilidad. Los consumidores moderados y quienes la usan mucho, especialmente entre los 12 y 17 años, pueden tener una disminución en la producción de espermatozoides, pudiendo llegar a no producirlos. Las investigaciones indican que ocurre un aumento en la producción de espermatozoides anormales en los consumidores. Estas anomalías pueden resultar en malformaciones congénitas en sus hijos.
En los caracteres sexuales secundarios femeninos:
El uso de la marihuana aumenta la cantidad de testosterona en el cuerpo de la mujer. Esto aumenta la producción de acné y la aparición de características masculinas como el vello en el cuerpo y en la cara, reducción de los senos y las caderas.
Infertilidad. El consumo de la marihuana puede interrumpir la menstruación e interferir en la salud del sistema reproductivo y la fertilidad. El THC puede causar daño irreparable a la cantidad de óvulos en los ovarios.
Complicaciones del embarazo. Las investigaciones señalan que el uso de la marihuana durante el embarazo puede resultar en partos prematuros, bajo peso al nacer, malformaciones congénitas y un aumento en la mortalidad infantil. Las madres lactantes pueden transferir el THC a sus bebés a través de la leche.
Otros efectos
de la marihuana

el uso crónico de la marihuana actúa como un escape del estrés, permite al consumidor bloquear el dolor, la frustración o la confusión. Sin embargo, a medida que el consumidor continúa el uso para escapar, él o ella se vuelve cada vez menos capaz de lidiar con los desafíos del diario vivir. Esta conducta se conoce como el síndrome de la amotivación. Los consumidores crónicos pierden el interés en lograr metas y se convierten en malhumorados, se cansan con facilidad, se deprimen y experimentan dificultad en superar situaciones complejas o que producen estrés.
El efecto de un consumo prolongado de marihuana o en gran cantidad provoca que las personas se "atonten" y no presten atención, y a veces no se dan cuanta del medio que los rodea. A menudo quienes abusan del consumo de marihuana no responden cuando se les habla y no se percatan de que tienen un problema.
Una reacción negativa común al consumo de marihuana es la "reacción de una ansiedad-pánico aguda". La gente describe esto como un miedo extremo de "perder control", el cual causa pánico. Las síntomas desaparecen en un periodo de cinco a ocho horas.

Responder