En Cuanto Tiempo Podre Tener Este Cuerpo!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Gugo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 14 Ago 2005 03:51

Mensaje por Gugo » 15 Ago 2005 00:18

Muchas Gracias Muchachos ya entendi ahora suavecito y con paciencia, lo unico ke les puedo decir es ke si me pueden ayudar en la dieta ke se rica en proteinas y carbohidratos porfavor se los agradeceria mucho .
bye bye

Avatar de Usuario
abp123
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 146
Registrado: 30 Jul 2004 03:17

Mensaje por abp123 » 15 Ago 2005 03:50

En acuerdo con mis compañeros,
Menos dias de entrenamiento, me dieron mejores resultados que entrenar 5 dias a la semana y 2 horas, ahora en 4 dias y 1 hora e intensamente el ejercicio, e logrado muchoi xD, pk no posteas una foto tuya para ver como t ira?

Avatar de Usuario
Mr.Mamey
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 146
Registrado: 29 Abr 2005 03:51
Ubicación: Mexico
Contactar:

12

Mensaje por Mr.Mamey » 16 Ago 2005 04:56

oh esta muy fuerte lo ame cuando lo vi

xisco
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 16 Ago 2005 10:02

Re: En Cuanto Tiempo Podre Tener Este Cuerpo!

Mensaje por xisco » 16 Ago 2005 10:16

Gugo escribió:Hola Me llamo Paul Lossio Tengo 18 años, mido 1.78, peso 79 kilos y tengo 14% de grasa, bueno hace tiempo estuve leyendo este foro y me parecio muy entretenido, muy bueno aprendo cada dia mas, mi pregunta es el siguiente llevo casi 1 mes en el gym cuatro veces por semana, y le doy 3 horas, ademas estoy tomando proteinas, lo ke pasa es ke mi meta en si es tener un buen cuerpo claro lo ke no se es en cuanto tiempo puedo llegar a esta meta esa es mi pregunta muchas gracias antetodo bbye!!!


http://img50.imageshack.us/my.php?image=marky6sy.jpg
Hola amigo.

Practico culturismo desde hace 15 años, compito desde hace 11 y soy profesional desde hace 5 años. El culturismo es un modo de vida, una filosofía que me ha ayudado a ser una persona metódica y a vivir con ilusión. Pero es un camino largo y duro. Debes ser constante y paciente y los progresos sin duda llegarán. Hay tres elementos fundamentales para practicar este deporte, son sus pilares: Alimentación, Entrenamiento y Descanso. Pero la base de todo es la paciencia y la constancia. Y si quieres aprender, escucha. No imaginas lo mucho que se puede aprender sobre este deporte sabiendo escuchar a las personas que lo aman

Un saludo.

Avatar de Usuario
Coloso
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 30 Jul 2004 15:10

no no

Mensaje por Coloso » 16 Ago 2005 21:17

Suele pasar que muchos entrenen mas veces de lo aconsejable solo por tener mas resultados.

Pero creo que ya te ha quedado claro que debes dejar descansar el cuerpo para que él te recompense,.. en cambio, los 3 días que entrenes darle duro..

mucha suerte!

Imagen

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 16 Ago 2005 22:13

xisco podrias poner tu foto?

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 748
Registrado: 04 Abr 2005 15:00

Mensaje por capitanxaloc » 16 Ago 2005 23:55

Si estas un poco al tanto del culturismo karkian, y por los datos que ha dado y su sobrenombre, sabras quien es y hay en google fotos suyas, no hace falta que las postee ;)

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 17 Ago 2005 00:46

xisco; ¿eres xisco serra?

Responder