Consejos porfavor...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
VilaH
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 04 Ago 2005 02:58

Consejos porfavor...

Mensaje por VilaH » 15 Ago 2005 03:15

Hola bueno queria comentaros mi situacion y a ver si alguien me puede comentar y si esta bien...
mi rutina es la siguiente:
el lunes hago kick boxing 2 horas
el martes entreno musculacion pecho, hombro y triceps
el miercoles kick boxing
el jueves entreno espalda y biceps
el viernes descanso de todo
el sabado vuelvo a entrenar pecho hombro y triceps
el domingo espalda y biceps

suelo hacer 3 ejercicios de 3 series mas las de calentamiento para muculos grandes pecho y espalda
y 2 ejercicios a 3 series para los demas musculos

mi objetivo ganar algo mas de volumen pero poco casi insignificante tomandomelo con tiempo para mantener mi definicion y tambien aumentar esta...

suelo comer 4 o 5 veces al dia, y tengo una duda que me gustaria ke me resolvierais, entrenando kick boxing , ke es cardio pero se ejercitan los musculos
perderé masa muscular??

por favor respondann graciass

un saludo

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Re: Consejos porfavor...

Mensaje por Victor-21 » 15 Ago 2005 06:06

VilaH escribió: entrenando kick boxing , ke es cardio pero se ejercitan los musculos
perderé masa muscular??
La hipertrofia muscular solo se consigue con la utilizacion de cargas asi que con kick...poco vas a conseguir, si acaso definicion.

Los entrenamientos de kick son muy prolongados y por experiencia propia, muy intensos por lo que no son muy buenos para obtener ganancias musculares. Ademas tienes mucho volumen de trabajo semanal o comes muy muy muy bien o las ganancias seran minimas :2gunfire:

Avatar de Usuario
VilaH
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 04 Ago 2005 02:58

Mensaje por VilaH » 15 Ago 2005 15:10

claro, comiendo bien la ganancia será minima, pero el volumen que tengo no lo perderé verdad?
eske yo llevo 7 años haciendo kick boxing, pero e estado 1 año y medio haciendo musculacion y lo e dejado un poco de lado y ahora quiero volver, pero claro lo ke e conseguido en este año y medio no quiero perderlo, como mucho definirlo mas, se perderá algo de masa muscular???
gracias un saludo

Responder