Ejercicios para adelgazar 8 kilos en un mes o mes y medio

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Jack Sparrow
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Ejercicios para adelgazar 8 kilos en un mes o mes y medio

Mensaje por Jack Sparrow » 16 Ago 2005 16:57

Hola, felicidades por el foro, es estupendo. Os cuento mi caso:

Yo actualmente tengo 29 años, casi 30 y peso unos 85-86 kilos cuando mi peso ideal tengo entendido que debía ser 78 kilos. Resulta que por motivos de trabajo hace 5 años que llevo una vida absolutamente sedentaria. Con esto quiero decir, sentado todo el día, andando lo mínimo y el máximo ejercicio que hago es ir al Carrefour y traer la compra de la semana los sábados. Pese a eso, en estos cinco años he aumentado "solo" 8 kilos, creo que es debido a que toda mi vida "anterior" he sido muy activo y también supongo debido a la genética pues conservo todavía mis músculos aunque tapados por la grasa, claro :)

Aparte de la vida sedentaria he seguido una dieta digamos normal, desayuno leche y algo de fiambre, como bastante bien, no suelo merendar más que leche, aunque bueno a veces me como mis bocatas de fiambre, y tomo mucho café. Hay días que por ejemplo no desayuno y solo tomo café, un café por la mañana, otro a media mañana, otro después de comer, otro por la tarde, y otro después de cenar. Como me lo tomo muy lentamente, pues parece que me quita el hambre, aunque el hambre muchas veces depende de lo aburrido o de lo metido en el trabajo que esté, si estoy muy ocupado, a veces hasta se me olvida el hambre. Leche, sí que es verdad que tomo mucha, a veces incluso sustituyo el agua por leche, pero llevo dos años tomando Puleva omega por el sabor que me gusta más que nada. Pero el consumo de leche es más bien irregular, no como el café que es diariamente. En fín, esto que cuento es lo más destacable de mi "dieta".

En cuanto a mi físico si bien tengo las piernas delgadas, y los brazos bien de músculo, si que tengo barriga "cervecera" que ya se nota bastante me ponga lo que me ponga, y una capa de grasa que se puede agarrar como a los cachorros :) en todo el tronco, así como en la espalda. En fín ahí deben estar esos 8 kilos de más :)

Por otro lado, por lo visto he debido pasar temporadas de adelgazamiento y engorde sin darme demasiada cuenta y tengo que decir que tengo estrías en las nalgas, y pocas nalgas, lo cual me está empezando a "molestar" bastante por lo antiestéticas que son.

Bueno, pues esa es mi situación actual. Quería preguntaros si existen ejercicios específicos para adelgazar. Ahora dispongo de un par de horitas por las tardes libres para hacer ejercicios en casa. Tengo una barra con pesas de unos 30 kilos y un par de mancuernas de unos 5 kilos cada una de cuando era peque, y están desde entonces muertas de risa. Pues eso, si podéis recomendarme algunos ejercicios que sirvan para adelgazar y quemar grasa y moldear algo mi cuerpo para en máximo mes y medio, dos meses perder esos 8 molestos kilos o alguna tabla en algún sitio o en internet que demostradamente sirva para adelgazar en ese tiempo siguiéndola al pie de la letra, os lo agradecería mucho. Ah, y también algún ejercicio para moldear algo las nalgas que casi no existen de tanto tiempo sentado :)

Pues esperando vuestra ayuda paro de escribir ya tanto tocho, y de nuevo os felicito por este foro tan estupendo. Un saludo y muchas gracias :D

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deh0
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Mensaje por deh0 » 16 Ago 2005 20:28

Pues lo mejor para adelgazar es el ejercicio aeróbico (saltar a la comba, correr, bicicleta estática) pero también podrías bajar de peso solo con pesas y alguna dieta que puedes buscar por el foro (hay un "post it", busca dietas de definición y añade extra de aeróbico).
Por lo que he oido, el truco de quemar grasas con pesas es dejar poco tiempo de recuperación entre serie y serie, para aumentar así las pulsaciones, pero como el ejercicio aeróbico no hay nada y mas si lo quieres conseguir en 2 meses.

Para los gluteos:
de cuatro patas levantas una pierna hacia atras dejándola a la altura de la espalda (tanto la pierna como la espalda han de estra bien rectas), aguanta unos segundos y repite la operación. Si ves que te es muy sencillo añade peso en el tobillo o aguanta más tiempo.
En cuanto a las repeticiones 3x12 aprox.

Correr también va bien para los gluteos y para bajar peso, a partir de los 45min es cuando mas se quema, pero si te excedes mucho puedes quemar también los músculos.

P.D. La dieta es obligatoria si quieres resultados.

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Manolin
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Mensaje por Manolin » 17 Ago 2005 23:10

Fundamental la dieta, algo de aeróbico y ejercicio con pesas.
Pero sobre todo paciencia, no intentes conseguir milagros en 15 días.
"Llorar, sí; pero llorar de pie, trabajando; vale más sembrar una cosecha que llorar por lo que se perdió".

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