Max-OT... ¿Por qué no?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 449
Registrado: 26 Mar 2005 04:15
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Max-OT... ¿Por qué no?

Mensaje por HeavyMetal » 17 Ago 2005 01:54

Hola, mi nombre es Gastón y llevo 3 años entrenando. Pasé por muchos estilos desde "Weider", "HIT", "Heavy Duty" hasta donde estoy en éste momento con el "Max-OT" que, para mí, fue de donde he sacado el mayor provecho en fuerza y volúmen. Realmente me cierra en todo aspecto la filosofía de éste tipo de entrenamiento. Tiene explicaciones detalladas en lo científico, la teoría y la práctica, lo cuál pueden comprobar Uds. mismos en el sitio Web http://www.ast-ss.com/. Toda la información es gratuita y está al alcance de todos... entonces, ¿por qué no es tan popular? ¿Qué errores le encuentran (para los que lo conocen) que no lo emplean? ¿En qué falla?
Quiero conocer sus opiniones.
Gracias.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 17 Ago 2005 03:21

Imagen
(alt+p)



http://img311.imageshack.us/my.php?imag ... let0vg.jpg


jeff willer utiliza ese sistema.


en que conciste max-ot

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 17 Ago 2005 03:31

QUIZAS no obtuviste resultados en esos metodos por que no los hiciste bien.

Avatar de Usuario
HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 449
Registrado: 26 Mar 2005 04:15
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por HeavyMetal » 17 Ago 2005 04:29

karkian escribió:QUIZAS no obtuviste resultados en esos metodos por que no los hiciste bien.