abdomen de hierro???

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
evilloco
Forero Nuevo
Forero Nuevo

abdomen de hierro???

Mensaje por evilloco » 21 Ago 2005 10:59

hola eh estado leyendo algunos comentarios acerca de los ejercicios abdominales, q si para marcarlos, q si para bajar la grasa etc etc hay algo que queria preguntar ya que la mayoria de los post dicen q hay q hacer dieta y aerobicos pero si yo no pudiera hacer ese tipo de ejercicios por la rutina de volumen que estoy llevando, entonces que??? hasta que termine esa rutina puedo definir los abdominales???? ya que al terminar mi rutina diaria hago una serie completa de ejercicios para el abdomen y tegno bastante resistencia y no se ven tan malllllllllllllllll pero no se podrian ver mejor???? -_-

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 21 Ago 2005 20:14

no se puede ganar masa muscular y definicion al mismo tiempo.
...

deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 » 21 Ago 2005 20:17

Se veran mejor cuando hagas la rutina de definición... si estas con una dieta de volumen es normal que no se te marquen tanto como en un periodo de definición, eso si, siguelos machacando que se nota ;)

deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 » 21 Ago 2005 20:21

no se puede ganar masa muscular y definicion al mismo tiempo.
Si que se puede eliminar lípidos y aumentar masa muscular a la vez y si eres nuevo en el gym más aun, yo almenos lo he visto.

RiXarr
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por RiXarr » 25 Ago 2005 17:42

yo como algunos dulces, helados y tal y tengo mis abdominales marcados y los estoi entrenando para q crezcan y se me marcan.
Los ReSuLtaDOs Se veN Con El TiEmPo...

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu » 25 Ago 2005 20:39

cuidando la dieta y de la rutina pesos que te hagan hacer 6-12 reps estaras bien

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 26 Ago 2005 08:07

Si que se puede eliminar lípidos y aumentar masa muscular a la vez y si eres nuevo en el gym más aun, yo almenos lo he visto.
coincido con ésto, en 12 años en no pocos gimnasios lo he visto y bastantes veces.

Karkian, en tu gimnasio todo el mundo entrena igual?, porque yo he visto casos que van contra todas las leyes de los entrenamientos y los progresoso eran buenos.

Responder