La cerveza realmente engorda?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
acrophet
Forero Amateur
Forero Amateur

La cerveza realmente engorda?

Mensaje por acrophet » 25 Ago 2005 18:23

Pues eso, que me gustaria saber si cuando me bebo una cerveza (o dos :P ) estoy echando al traste el entrenamiento y si voy a echar mas barriga.
Es que he oido muchas cosas acerca de ella y quisiera saber realmente en que medida afecta.
Hay gente que dice que lo que bebes se va directamente a la tripa y otra gente que dice que es diuretica y te ayuda a perder liquidos.
En fin, que me gustaria saber si puedo beber cerveza tranquilamente o mejor que lo cambie por otra cosa.

Un saludo y muchas gracias.

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: La cerveza realmente engorda?

Mensaje por Victor-21 » 25 Ago 2005 19:04

acrophet escribió:En fin, que me gustaria saber si puedo beber cerveza tranquilamente o mejor que lo cambie por otra cosa.
Pues eso, que todo con moderacion :wink:

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 26 Ago 2005 08:11

Como bien dice vcítor con moderación no es mala, además lo último que he leído es que es de las bebidas que menos engordan, yo cuando salgo de marcha es lo que más bebo y por ahora no tengo tripa (puedes ver mi foto el post de veamos nuestro cuerpo, la página no se, hacia la novena).

Responder