Pesas, dieta para ganar volumen y cardio

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Juan.R
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 30 Ago 2005 16:11

Pesas, dieta para ganar volumen y cardio

Mensaje por Juan.R » 06 Sep 2005 17:05

Buenas, pues mi problema es que yo mido alrededor de 1,87 y pesaba 107 kg, adelgazé y me quedé en 82 kg, pero mi genetica es propensa a hacerme engordar demasiado, incluso con dieta.

Ahora bien, llevo 15 dias haciendo una dieta y un entrenamiento para volumen, pero mi constitucion es de ser bastante ancho de espalda y de caja toracica y aunque ahora haya perdido mucho peso me quedan 'restos de grasa' en el pecho y en la cintura y abdomen.

El problema es que con esta dieta, sana pero para volumen, estoy subiendo de peso demasiado rapido, en 15 dias 2 kgs, con lo que he pensado hacer cardio, la duda es cuantos dias y cuanto tiempo deberia de hacer cardio para no subir tan rapido de peso, eliminar la grasa acumulada y que esto no 'bloqueara' el desarrollo de los musculos ni los efectos positivos de la dieta.

Sé que estos propositos a la vez pueden resultar muy dificiles, pero necesito que me ayudeis con vuestras opiniones, y si alguien mas esta en mi misma situacion, que ha hecho o esta haciendo y que resultados les ha dado. Si necesitais mas datos, decidmelo y pondre lo que haga falta. GRACIAS :D

Responder