Tortilla de atun

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Tortilla de atun

Mensaje por Victor-21 » 06 Sep 2005 19:22

Bueno esta pregunta va para los atuneros :lol:

Con cuantas claras haceis vuestras tortillas de atun y cuanto tiempo las teneis en el microondas? Yo hoy he hecho una con 3 claras y una lata de atun de 170g y no es que me haya salido muy bonita jajaja mas bien un revuelto de atun :lol:
Tambien no quiero pasarme con la ingesta de protes en la toma. Es para el post entrenamiento de HD :wink:

A ver si me echais una manos compañeros :D

SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por SoldadoUniversal » 06 Sep 2005 23:36

ola victor, pos weno, yo le suelo exar 4 claras, 1 yema i 1 lata d atun. cndo lo saco d la sarten o el micro, pos le tiro encima 1 lonxa d keso d ese pa sandwixes, xq cndo se lo vi acer a ronnie en the cost of redemption m entro la curiosidad, lo ice 1 ves... i la verda es q le da muxo sabor, bueno salu2 artista!!;)
Casi Humano. Casi Perfecto ... Casi Bajo Control ... No todo el mundo puede ser un Soldado Universal.

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 » 07 Sep 2005 02:47

Y lo de la yema tiene algun sentido o es simplemente por que quede mas jugosa? :lol:

SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por SoldadoUniversal » 07 Sep 2005 21:30

pos seria pa q kede mas jugoso i pa darle algo mas d sabor tb, aunq mas q na pa q no se desborone la tortiya cndo la sacas d la sarten...jeje

salu2;)
Casi Humano. Casi Perfecto ... Casi Bajo Control ... No todo el mundo puede ser un Soldado Universal.

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 08 Sep 2005 08:24

Yo la tortilla de atun me la hago con todo, llemas, claras, no le quito nada a los huevos, que sino se hace un poco insípida.

JotaMAX
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por JotaMAX » 09 Sep 2005 18:36

Yo me las hacía igual q Víctor pero con una yema, es decir una yema y tres claras y atún (no tanto atún yo me ponía 80g, podrías decirme por cuiosidad pq tanto atún?)

Lo q pasa es q me deje de hacer estas tortillas pq leí en el foro q no era bueno mezclar las proteínas (sobretodo las del huevo y atún).

Así q...agradecería mucho q me despejaseís las dudas

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 » 09 Sep 2005 20:17

JotaMAX escribió:podrías decirme por cuiosidad pq tanto atún?)

Lo q pasa es q me deje de hacer estas tortillas pq leí en el foro q no era bueno mezclar las proteínas (sobretodo las del huevo y atún).
Basicamente me pongo tanto atun porque aqui las latas son mas grandes. Cuando estaba en España me las hacia con las latas de 60gr :lol:

Respecto a tu segunda duda, busca al usuario que te dijo eso de no mezclar las proteinas, lo traes aqui y le hacemos un pasillo de collejas entre todos :silly:
Cuanta mas variedad de proteinas mezcles, mejor aminograma consigues y por tanto mas posibilidades de construir musculo (asi pues mezclar atun que es buena proteina pero incompleta con huevo que es muy completa....un resultado excelente!! :wink: )

VilaH
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por VilaH » 11 Sep 2005 06:13

yo suelo hacerme las tortillas con 4 claras, unos 50 g de atun y 30 gramos de pavo, y asi esta muy buena :)
saludos
...

Responder