Presentacion Oficial de VITARGO en España. VitargoSpain.com

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

VItargoSpain.com
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 07 Sep 2005 20:25

Presentacion Oficial de VITARGO en España. VitargoSpain.com

Mensaje por VItargoSpain.com » 07 Sep 2005 21:33

Con Permiso del WebMaster del foro tenemos al placer de comunicaros el lanzamiento y distribucion en España de VITARGO.

El pasado sabado, con motivo de la Preselección de la Selección Española - Elche 2005 FEFF. Se realizó la presentación oficial en España de Vitargo, y de la página web VitargoSpain.comDistribuidor en exclusiva para España por internet de toda la gama de productos Vitargo, asi como los productos Ovogym.

Vitargo es el suplemento que ha roto con los conceptos que tenemos tanto de alimentacion como de suplementacion.Que es VITARGO, características y como se ha de tomar. Todo, asi como comprarlo. Podras encontrarlo en www.VitargoSpain.com.

Vitargo es un producto exclusivo y único. Rechaza imitaciones. Aqui podrás comprarlo directamente del distribuidor.Nuestro servicio es inmediato. Con atención directa al cliente para aclarar cualquier duda sobre el mismo.

Se acabaron los entrenamientos interminables; los bajones de energia... Ahora puedes entrenar más tiempo, más intenso y muuucho más pesado. Carga tus pilas sin cargar tu estomago.

No dejes que te lo cuenten ¡Pruebalo!, te sorprenderas y sorprenderas a los que te rodean.

www.VitargoSpain.com

Responder