Cartilago de tiburon

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
trallador
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 14 Feb 2005 23:06
Ubicación: Igualada ( bcn )

Cartilago de tiburon

Mensaje por trallador » 08 Sep 2005 18:18

Hace ya un tiempo ( conmigo concide gente k va conmigo al gym ) que lo k son las articulaciones del cuello i brazos ( la parte entre pecho i brazo ) pues k hacen mucho ruido al moverlas segun como, e pensado k son las articulaciones y m comentaron que el cartilago de tiburon refuerza y ayuda las articulaciones.

Que opinais vosotros sobre este, funciona?

GRACIAS X ADELANTADO

Avatar de Usuario
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 507
Registrado: 22 Oct 2004 20:58
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Mensaje por SoldadoUniversal » 08 Sep 2005 18:45

yuo tngo exactament la misma duda, ave si alguno q sepa nos l oaclara, gracias.... salu2;)

...::: TheBuGz :::...
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 18 Abr 2005 22:28

Mensaje por ...::: TheBuGz :::... » 08 Sep 2005 19:44

Yo incluso llego a sentir dolor, sip tengo la misma duda

jalt_yo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 27 Jun 2005 17:11

Mensaje por jalt_yo » 05 Oct 2005 21:29

Lo mejor que puedes tomar para fortalecer y en su caso reparar las articulaciones es eso mismo, "Cartílago de Tiburón", es buenisimo, lo que si te digo que no creo que sean los ruidos que tienes, pues no suenan. Las articulaciones son de tejido muscular, por lo que seguramente te suenen los huesos a los que rodean esas articulaciones.
El hecho de que te suenen creo que es normal siempre y cuando no tengas dolor a la vez que suenan; en tal caso, sí se podría relacionar el sonido con una articulación dañada.

jalt_yo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 27 Jun 2005 17:11

Mensaje por jalt_yo » 05 Oct 2005 21:34

El cartílago de Tiburón es lo mejor que te puedas tomar para fortalecer o reparar articulaciones, pero supongo que ese ruido que tienes no es de ellas, pues las articulaciones son de tejido muscular.
Lo que si te pueden sonar son los huesos a los que rodean esas articulaciones.
Es normal que suenen, a unos mas y a otros menos. Eso si, si te suenan y a la vez te duele, si es posible que estén esas articulaciones dañadas, pero si no, no se pueden silenciar :P

jalt_yo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 27 Jun 2005 17:11

Mensaje por jalt_yo » 05 Oct 2005 21:56

El cartílago de Tiburón es lo mejor que te puedas tomar para fortalecer o reparar articulaciones, pero supongo que ese ruido que tienes no es de ellas, pues las articulaciones son de tejido muscular.
Lo que si te pueden sonar son los huesos a los que rodean esas articulaciones.
Es normal que suenen, a unos mas y a otros menos. Eso si, si te suenan y a la vez te duele, si es posible que estén esas articulaciones dañadas, pero si no, no se pueden silenciar :P

THEBANIS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 14 Jul 2005 10:38

Mensaje por THEBANIS » 06 Oct 2005 09:41

Lo que tambien va muy bien combinado con el cartilago de tiburon es el colageno. Se compra en herboristerias y se ha de pedir colageno en polvo "COLAGEN". Combinarlo con el cartilago y vereis resultados.

grizor
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 21 Ene 2005 13:16
Ubicación: España entera :)

Mensaje por grizor » 06 Oct 2005 11:32

A mi me pasa lo mismo. Pero es que encima yo siento dolor y a veces con el más mínimo movimiento suena un chasquido. Llevo 1 semana sin entrar por ver si era algo que s eiba con tiempo pero no se va. Tendré que ir al médico. ¿A alguien le ha pasado algo similar?. Es un dolor entre el hombre y el inicio del pecho y es muy molesto.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 06 Oct 2005 12:31

A mi me suele molestar el lumbar y en el hombro derecho. Cuando hago movimiento de rotacion noto tambien ruido , y bastante a menudo molestia , a veces incluso me molesta para cambiar de marcha cuando conduzco. Pero va a dias , y como me deja entrenar , pues ni caso. Ya hace por lo menos 8 o 9 años que convivo con ellos. Simplemente no suelo hacer peso muerto pesado ni entrenar hombros con grandes pesos.

llago69
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 29 Abr 2005 00:22

Mensaje por llago69 » 07 Oct 2005 16:06

Yo creo que si es bastante efectivo, lo que pasa es que debes de saber por que te duele, igual piensas que son las articulaciones y te gastas el dinero y es otra cosa, por que desede que se ha puesto de moda el precio se ha disparado, igual un buen fisio te sale mas barato que inflarte a cartilago de tiburón, suerte

Responder