Venas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 08 Sep 2003 14:49

Venas

Mensaje por Saulillo » 10 Sep 2005 02:47

Es la primera vez que escribo en el foro de musculacion, ya que me muevo mas por el de deportes de contacto...
Bueno explico, tengo 19 años y estoy en un gimnasios desde hace tres meses y la verdad es que me va muy bien..peso 60 kg aprox, mido 1.70 y me han comentado que levanto bastante peso para mi corpulencia (no se si será cierto o son solo cumplidos, jeje) mi duda,temor o curiosidad no se como etiquetarlo es...
¿ Por que al levantar peso se me hinchan las venas de una manera increible? no exagero..he visto a muy poca gente con las venas tan hinchadas, incluso se me hinchan las de los hombros, pecho y abdomen..
Queria también saber si n oes mucho pedir si esto es perjucial ya que podria reventar alguna o algo..

Perdonen mi ignorancia acerca del tema. Gracias de antemano

Avatar de Usuario
raulvicente
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 12 May 2004 20:29

Mensaje por raulvicente » 10 Sep 2005 03:12

Buenas, mi opinion es k no es nada malo, a todo el mundo se le marcan las venas, ya que estas llevando sangre al musculo para hacer el ejercicio y entonces se ven mas, y ademas elmusculo se hincha y oprime las venas contra la piel.


Otra cosa, algunos culturistas profesionales se untan cremas especiales para que se les noten en los concursos.Miralo como algo bueno, jejejee.

Avatar de Usuario
Akhuma
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 209
Registrado: 29 Jul 2005 20:27

Mensaje por Akhuma » 10 Sep 2005 09:11

Al principio, cuando se mueven buenos pesos en relación a tu cuerpo (ya que los cambios son rápidos) y estás más delgado, se notan bastante, a mi las del antebrazo llegaban sin exagerar al centímetro de alto respecto a la piel, y tenía que parar de hacer curl con dos manos en bíceps, a veces da miedo porque dices, "joder, esto seguro que es malo, ¡va a explotar!" pero no, no te preocupes, tendría que pasar como un doble o triple flujo sanguíneo del que pasa cuando vas al gym para que explotasen.

Saludos.

ArT

Responder