Creatina bastantes meses...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
frank_castle81
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Creatina bastantes meses...

Mensaje por frank_castle81 » 10 Sep 2005 13:33

Buenas! a ver aqui expongo mi caso, llevo tomando una dosis de creatina de 10g mañana y 10g despues de comer desde hara unos 5 meses..
Y estoy empezando a pillar rollos pq la persona q me entrena me dice q no pasa nada y q es algo q no es dañino para la salud ya q el cuerpo la produce y bla bla pero claro.. esto va en bote y no es lo q mi cuerpo produce y a mi eso de meterme durante tanto tiempo algo quimico me esta empezando a dar rollos...
A ver si alguien que controle del tema puede ayudarme y recomendarme algo ok?

Saludos!

raulvicente
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por raulvicente » 10 Sep 2005 14:51

Buenas!

Pues segun todo el mundo hay que acer ciclos y dejar de tomar de vez en cuando, porque sino el cuerpo ya no la segrega.

Otra cosa creo que tomas demasiada.

Luego, espero que el que te dice que la tomes no ea el mismo que te la vende, sino se le ve el plumero....

Has notado beneficios?Aunque en 5 meses es normal notarlos...

deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 » 11 Sep 2005 21:21

Yo empiezo mañana con creatina, por lo que experiencia personal no te puedo dar, perointentaré ayudar con lo que he leido :P.

Creatina toma solo cuando entrenes, despues del entreno, consumirla antes no sirve para esa misma sesión, sino para la que lleves almacenada de toda la semana.

Se han de hacer ciclos de dos meses y uno de descanso, para que el cuerpo siga segregando creatina y no se adapte a tu aportación. Al cabo de los dos meses paras de tomarla durante un mes aprox y comprueba si se ha adaptado el cuerpo al peso con el que estabas atascado, si es así, habrá surtido efecto, sino cuestión de ir probando :P.

En cuanto a las dosis, me han aconsejado tomar 5gr (una cucharada de cafe), y sobre la carga de creatina en la primera semana... olvídate, es tan solo una estrategia comercial para que gastes más, si tomas un exceso de creatina no obtendrás mejores resultados, así que con 3 - 5gr basta.

Enga, suerte ;)

Responder