sobre musculacion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
warrior66
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 14 Sep 2005 19:56

sobre musculacion

Mensaje por warrior66 » 14 Sep 2005 20:09

Hola, me gustaria ponerme fuerte, en estos momentos no puedo ir a un gim ya que no tengo ninguno cercano, solo dispongo de una barra con un banco y con 30 kilos en pesas.. es poco pero bueno, y tambien una barra que por decirlo asi, en la cual podria hacer flexiones en barra, o dominadas.. actualmente estoy haciendo flexiones, alguien me podria decir algunos ejercicios para musculacion hasta que me pueda permitir ir a un gim?

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Avatar de Usuario
VilaH
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 04 Ago 2005 02:58

Mensaje por VilaH » 14 Sep 2005 21:15

puedes buscar en el post de rutinas alguna para principiantes y acomodarla como puedas a lo que tienes...
tambien tienes que fijarte algun objetivo, supongo que por lo que dices querras cojer algo de volumen no?
basicamente divide la rutina en grupos musculares
yo te recomendaria que entrenaras 3 o 4 veces a la semana e intenta hacer ejercicios compuestos que te daran buenos resultados al principio, como dominadas, fondos , peso muerto ...
press plano para pecho o press militar para el hombro , combinalos con otros que veas en la rutina ,4 ejercicios para musculo grande o 3, y 2 o 3 para pequeño, series de 8 a 10 repeticiones ,
ademas tienes que descansar bien y seguir una dieta alta en hidratos y proteinas y baja en grasas, hay muchas mas cosas a tener en cuenta pero basicamente...

saludos

Responder