Ejercicio para aislar bien el deltoides?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
triqui
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 341
Registrado: 12 Sep 2005 13:27

Ejercicio para aislar bien el deltoides?

Mensaje por triqui » 14 Sep 2005 23:40

Nass.
Que ejercicio me proponeis para trabajar los hombros?

He probado levantamientos laterales inclinado sentado (como el "pajaro" pero sentado), levantamientos frontales, press militar... pero no consigo aislar bien el hombro. Siento que trabajo mucho mas los triceps de lo debido (y son los triceps lo que me lleva al fallo en la mayoria de esos ejercicios).

Que ejercicio/s me recomendais para trabajar el hombro de la manera mas aislada posible? (claro que siempre van a ser ejercicios que incluyan musculos secundarios, , pero ya me entendeis...)

Avatar de Usuario
VilaH
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 04 Ago 2005 02:58

Mensaje por VilaH » 15 Sep 2005 05:12

entonces tienes que reforzar ese triceps, porque tampoco es normal que haciendo press militar llegues al fallo por el triceps creo..
prueba con las elevaciones frontales con barra o mancuernas.. o elevacion lateral tumbado en banco.. press tras nuca..

saludos

triqui
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 341
Registrado: 12 Sep 2005 13:27

Mensaje por triqui » 15 Sep 2005 12:35

Mmmm. Quizas esa es la respuesta. Aunque aun asi, no me siento "comodo" trabajando hombros. Cuando hago una presses en la maquina, por ejemplo, noto como se esfuerzan los musculos secundarios (triceps, etc). Pero el deltoides... no se... no lo "siento" trabajar. Quizas es por mala tecnica... aunque de todas formas hombros es lo mas "atrofiado" que tengo.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 15 Sep 2005 14:48

Puedes probar a hacer remo de pie con agarre ancho, 1 o 2 seires y luego pasas al press militar, prueba y cuentas si has notado algo más, en éste ejercicio cuidado con la espalda.

El ejercicio es éste:

http://www.upv.es/adep/muscul/images/a1.jpg

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 15 Sep 2005 22:14

utilizando un agarre un poco mas ancho en el press ya no te fallara el tricep,por cierto te recomiendo press de banca como ejercicio para hombro.

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 16 Sep 2005 01:13

elevaciones laterales es el mejor para lo que ocupas sino tienes fuerza haz press militar o remo al menton para ir ganando fuerza ya que elev laterales requiere mucha fuerza

saludos

Responder