porque press plano no? stress !!!

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kancer13
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porque press plano no? stress !!!

Mensaje por kancer13 » 16 Sep 2005 02:10

bueno pues esa es la pregunta, porque stress me dijo que quitara uno de los tres press en una rutina que yo tenia, pero lo que no entiendo es porque lo quita que no seria mejor poner los tres tipos de press para un mejor desarrollo, bueno espero que me digaaan !!? :-?
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Victor-21
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Mensaje por Victor-21 » 16 Sep 2005 03:13

Aunque no me llame stress te puedo contestar? :lol:

Eso de que tienes que hacer tres presses para un mejor desarrollo...no por mas presses desarrollaras mas pecho.
El ideal es el press declinado ya que es el que mas fibras involucra. Yo de hecho en mi rutina de pecho solo hago ese press de los tres que se pueden hacer y me va estupendamente :roll:

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Mensaje por karkian » 16 Sep 2005 04:27

totalmente deacuerdo con victor.
...

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Mensaje por kancer13 » 16 Sep 2005 05:49

ooorales que locoo, yo pense que el mejor era el plano....que rarrroooooo !!! :roll: :o
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Mensaje por Mr.Mamey » 16 Sep 2005 08:05

interesante, yo tampcoo sabia
OH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TONIFICAR CUERPO DE ORO PARDO. AH PERDON

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Mensaje por stress » 16 Sep 2005 10:02

Ya lo ha explicado bastante bien Victor, no es necesario los tres preses, perderías el tiempo, el delinado estimula suficientemente como para que no haga falta el plano, además con tres preses le meterías una carga innecesaria al triceps.
ooorales que locoo, yo pense que el mejor era el plano....que rarrroooooo !!!
Te invito a hacer una prueba muy fácil para ver con qué press notas más contracción, de pie o sentado haz el gesto del press con mancuernas, hazlo primero juntando las manos a la altura de la boca, lugo lo mismo pero juntando a la altura del pecho y por último juntando por debajo del pecho, dónde notas más contracción?, verá que es cuando juntas por debajo del pecho(es el gesto del declinado).

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Mensaje por kancer13 » 16 Sep 2005 16:46

ya lo hise (lo que dijo stress)y pues si, se siente mas contraccion en el declinado, pero creo que se vera raro en el gym si solo hago ese ya que todos hacen el plano, que rarooo, pero lo intentare... y aver que pasa :-?
gracias a todos !!!
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Mensaje por stress » 16 Sep 2005 16:52

No tienes banco declinado en tu gimnasio?, si no hay, puedes hacer declinando el plano calzándolo con un par de discos, pero ten cuidado y asegúralo bien.

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Mensaje por Victor-21 » 16 Sep 2005 17:24

kancer13 escribió:pero creo que se vera raro en el gym si solo hago ese ya que todos hacen el plano, que rarooo, pero lo intentare
Que se verá raro? pfff jajajajaja :lol:
Raro es que hagas 3 ejercicios por sesion y en 15minutos como mucho te pires del gimnasio. Con Heavy Duty....si que te miran raro!!! jajajaja

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Mensaje por karkian » 16 Sep 2005 18:42

es mejor el declinado por que activa fibrilarmente el pectoral,pero la activacion fibrilar tambien puede ser allada utillizando tecnicas de alta intensidad.por lo que si no tienes declinado puedes usar el plano usando una tecnica de alta intensidad.





Raro es que hagas 3 ejercicios por sesion y en 15minutos como mucho te pires del gimnasio. Con Heavy Duty....si que te miran raro!!!
solo haces 3? wow!!
...

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Mensaje por Victor-21 » 16 Sep 2005 19:40

karkian escribió:solo haces 3? wow!!
Digo que hago tres porque por ejemplo el dia que me toca espalda y pecho hago:

Dominadas en ss con jalones
Peso muerto
press declinado en ss con aperturas

Lo cuento como tres ejercicios :wink:

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Mensaje por kancer13 » 16 Sep 2005 19:55

bueno lo que quiero desir con que me se miraria raro es que en el gym en el que voy hacen los tres tipos de press y pues a mi me dijo el disque intructos que se te nian que hacer los tres, poreso digo, que que raro me mirarian los demas yya que los demas hacen tres press...peroo pues como dije voy a ver que onda con el press declinado y el inclinado, are esos solamente aver que onda :silly:
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Mensaje por kancer13 » 16 Sep 2005 22:14

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Mensaje por Victor-21 » 16 Sep 2005 23:34

Ese es :wink:

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Mensaje por Sun Tzu » 17 Sep 2005 21:34

Yo siempre había oído que los tres tipos de press de banca ejercitan de diferente forma el pectoral. Por eso según quieras darle forma harás unos u otros. A rasgos generales el plano desarrolla todo el pectoral en su extensión, el inclinado la parte de arriba y el declinado la parte de abajo.

No creo que sea aconsejable tampoco solamente practicar un solo tipo.
Aunque tampoco digo con esto que se deban hacer los tres cada vez que se haga pectorales. Creo que se deben combinar durante la semana.

Aún así, para un mejor desarrollo no hay nada como las mancuerna en el banco, en vez de la barra. Ya que la extensión del musculo es más amplia, haciéndola más efectiva.
Última edición por Sun Tzu el 18 Sep 2005 01:58, editado 1 vez en total.

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