maquinas musculacion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
raditZ90
Forero Amateur
Forero Amateur

maquinas musculacion

Mensaje por raditZ90 » 16 Sep 2005 19:24

Por favor quisiera que me dijerais sin cachondearos de mi...que os conozco jejejejeje bueno pues la pregunta es sobre las maquinas esas que venden de ponerselas y te mueve donde la pongas como si fuese calambrazos sabeis cuales no? pues eso son eficaces? son mentira? responder porfavor
ดี ทุ ก อ ย่ า ง ย RULE NUMBER ONE...DO NOT TALK ABOUT THE FIGHT CLUB มวยไทย -RudeBoys-

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: maquinas musculacion

Mensaje por Victor-21 » 16 Sep 2005 19:36

raditZ90 escribió:responder porfavor
Utiliza el buscador del foro. Este tema esta muuuuy trillado ya. Si pones la palabra "electroestimulacion" te saldran mogollon de post.

Recuerda esto para tus siguientes dudas, bienvenido al foro.

raditZ90
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por raditZ90 » 17 Sep 2005 01:05

muchisimas gracias ahora me pongo a buscar
ดี ทุ ก อ ย่ า ง ย RULE NUMBER ONE...DO NOT TALK ABOUT THE FIGHT CLUB มวยไทย -RudeBoys-

murdok3366
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por murdok3366 » 17 Sep 2005 13:08

yo en cierta ocasion vi uno muy muy bueno q tenia 54 programas, y podia hacer de todo, ademas el anuncio era distinto de los demas, los demas los anunciaban todos en miami beach con el tipiko supermusculitos y la tia perfecta, con sus montajes por ordenador del antes y el despues; el q yo te digo lo anunciaba un atleta de medio fondo español q lo utilizaba kreo q alberto garcia antes de q se dopase o juan carlos higuero no rekuerdo, se notaba q el aparato era bueno y utilizaban personas reales, ademas por si te keda alguna duda el precio habla, los otros paratos no suelen pasar de 100 euros, este costaba 900!!!, ese es el principal handicap, pero ese aparato es bueniiiiisimo,el mejor sin duda pero cariiiisimo, el mas karo sin duda

Responder