Qué haceis vosotros para evitar la tentación?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
CloUd
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 13 Jul 2005 16:23

Qué haceis vosotros para evitar la tentación?

Mensaje por CloUd » 17 Sep 2005 13:59

Buenas!!! qué haceis vosotros para evitar tentaciones que puedan mermar vuestros progresos??como pueden ser los dulces, los Mcdonals,telepizas... pero sobre todo el botelleo del sábado noche.

Seria interesante saber que haceis algunos a ver si podeis ayudar, yo soi ectomorfo y no deberia preocuparme excesivamente por eso pero esque todos los findes bebo, es una tentacion bastante grande... y si me bebo1cubata ya bebo hasta perder la noción del tiempo..jjaja ya me entendeis... Enga animaos y comentad!!!!Que haceis?que pensais?que bebeis?procurais no salir?

Salu2!!!!!

triqui
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 341
Registrado: 12 Sep 2005 13:27

Re: Qué haceis vosotros para evitar la tentación?

Mensaje por triqui » 17 Sep 2005 14:17

"Puedo resistirlo todo salvo la tentacion" Oscar Wilde :)

Yo lo que hago en el caso del drinking es autoimponerme una dosis. Me bebo 3 cubatas, 4 si es una noche especial (cumpleaños de alguien, despedida de soltero). Aunque eso lo hago desde antes de ir al gim y no por esos motivos, sino por otros: El 5ª cubata no sabe mejor que el primero (de hecho, cada vez notas menos la diferencia por la borrachera, y ademas, a altas horas de la noche, el botellon y el cubata aguado vuelan por los locales de donde yo vivo). El 5ª cubata no te da nada mas que lo que te dio el primero (el alcohol "ayuda" a la sociabilidad porque deshinibe, pero balbucear en vez de hablar no ayuda a nada). El 5º cubata no es mas barato que el primero (normalmente yo salgo yendo primero a un bar y acabo en discoteca/pub, y en los bares los cubatas son mas baratos que en las discos). Y lo que si te da el 5ª mas que el primero, es resaca...

3 cubatas es suficiente, yendo al gim o no. Y si pretendes mejorar en el gim mucho, lo mejor es anular por completo el beber y el trasnochar, como cualquier medico te diria.

PD: el telepizza es horrible, y hace años que paso de el. Me voy a un italiano, mas barato y mejor. El macdonalds lo deseche tb, y francamente, no lo echo de menos en absoluto. Y los dulces y chocolate, etc, bueno, pues sufro un poco y me como un par de dulces x mes y 2-3 cuadraditos de chocolate x semana :oops:
No nos atrevemos a hacer muchas cosas imposibles que son imposibles solo porque no nos atrevemos a hacerlas. - Lucio Anneo Seneca

IndoK.O
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 26 Mar 2005 22:19

Mensaje por IndoK.O » 17 Sep 2005 15:07

Lo de la comida ya es un poco de superacion y fuerza mental, mira la pelicula esa del tio qe va al macdonals todos los dias y se te van las ganas de ir. Y luego ves a un buen italiano y veras que las pizzas que hacen conmasa fina no tienen nada que ver con las de pizza hut o telepizza. Yo antes era mucho de comida basura pero ahora me ha dejado de gustar.

Para salir de fiesta hazte los cubatas con coca cola light, asi vas a evitar muchos hidratos de carbono que es lo que te hace engordar la barriguilla, porque el wishky o el vodka no tienen carbohidratos racticamente. Y tambien evita la cerverza pq es rica en hidratos de carbono procedentes de la maltosa, como azucar vamos.

salu2

Avatar de Usuario
MiGueLe
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 31 Oct 2004 02:19

Mensaje por MiGueLe » 17 Sep 2005 16:36

IndoK.O escribió:Lo de la comida ya es un poco de superacion y fuerza mental, mira la pelicula esa del tio qe va al macdonals todos los dias y se te van las ganas de ir. Y luego ves a un buen italiano y veras que las pizzas que hacen conmasa fina no tienen nada que ver con las de pizza hut o telepizza. Yo antes era mucho de comida basura pero ahora me ha dejado de gustar.

Para salir de fiesta hazte los cubatas con coca cola light, asi vas a evitar muchos hidratos de carbono que es lo que te hace engordar la barriguilla, porque el wishky o el vodka no tienen carbohidratos racticamente. Y tambien evita la cerverza pq es rica en hidratos de carbono procedentes de la maltosa, como azucar vamos.

salu2
ahhhh que el vodka y el wishky no tiene carbohidratos !! :o me via jinchá todos los findes de alcohol ya que no tiene carbos.. (ironia), ahora fuera de coña, y las calorias que? no las cuentas? pues esta repleto de calorias pero encima de las mas malas... asi que vete tu a saber a donde van...

Respecto al post, cuando salgo los findes, pues me bebo 2 copas y yasta, ya no es por el fisico ni leches sino por la salud, que te destroza el alcohol en exceso.
Procurar no salir?? :o :o estaras de coña no? jajaja vamos si la gente de aqui (que la mayoria somos jovenes) no salimos ahora y disfrutamos... no sé cuando !!! nunca voy a dejar de salir y disfrutar por el tema de la bebida y demas...
Al macdonals, telepizza y cosas asi.. buagg los odio, no me gusta nada su comida... es plastico!!! yo cuando salgo con mis amigos y amigas, pues decidimos ir a un italiano, a un bar a comer, la comida de esta ultima siempre sera mas saludable :)

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 17 Sep 2005 18:32

Si puedo ir a los sitios de comida basura mejor, pero hay veces que te ves obligado porque vas con los amigos etc y es peor no comer, y mas si estas en volumen como yo, pero no suelo ir, quizas una vez cada 2 o 3 meses y cojo lo que mas se acerca a mi dieta (pollo, pavo, algo bajo en grasa..., aunque es dificil :/), el resto de dias como estrictamente mi dieta a raja tabla ^^
Sobre la bebida... llevo un par de meses hechandole un par de huevos y no bebiendo nada, a ver que tal funciona, pero de normal un par o 3 como muxo, que tampoco me gusta que se me vaya la pinza xD. Lo de la bebida es lo más dificil de evitar, sobretodo cuando todos están borrachos y tu sereno aguantándolos xDD.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 17 Sep 2005 19:20

Pues yo antes solia salir , pero resulta que durante la semana conseguia cojer medio kilo o un kilo , y luego con el despiporre del fin de semana , me pesaba el lunes y habia perdido todo lo ganado y a veces un poco mas. Entonces tome una decision salomonica: dejar de salir los fines de semana. Y asi de paso el dinero que me ahorraba en los cubatas lo podia emplear en suplementos. De eso hace ya 13 años y la verdad es que no me arrepiento. En cuanto a los dulces y eso , pues como mi dieta es hiper-calorica , como bastante. Entonces me como lo de la dieta primero , y cuando acabo estoy lleno y no me apetece comer nada mas.

Eso no quiere decir que no salga a cenar con los amigos los sabados , pero bebo agua con la cena y despues a casa.
"Tommy , ¿que demonios es esto?. Me he gastado otro tanto cada semana , solo en vitaminas"

Arnold Schwarzenegger al recibir el cheque de ganador de su primer Mr Olympia de manos de Tom Minnichielo , promotor y dueño de gimnasio.

Avatar de Usuario
CloUd
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 13 Jul 2005 16:23

Mensaje por CloUd » 17 Sep 2005 19:30

joer masterblaster envidio tu fuerza de voluntad tio, a mi me pasa tb eso q con el despiporre del finde pierdo peso.

pues en 13años de ir en serio mas omenos tienes q estar cuadraisimo no?podrias subir una foto

Avatar de Usuario
MiGueLe
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 31 Oct 2004 02:19

Mensaje por MiGueLe » 17 Sep 2005 19:51

joder masterblaster eres un modelo a seguir... ojala tuviera yo la fuerza de voluntad que tu tienes...

Ami tambien me pasa, los findes me quedo mas delgado :(, entre las 2 copas y que no como durante toda la noche y encima bailando... puess quemo tela :bad-words: :bad-words: pero es que eso de estar mis amigos vacilones y mis amigas pinchandome.... es superior ami xD

oye a vosotros os pasa que vuestros amigos/as os ve como un extraterrestre porque bebais poco alcohol, o bebais como red bull y eso? es que ami me tienen como si estuviera zumbao xDD ami me respetan en mi decision en beber poco alcohol, pero no lo ven algo logico...


ah, otra cosa, los dias que saliis de fiesta, en la comida de la noche, ingeriis carbohidratos o como un dia normal, solo proteinas?? es que lo e estado pensando porque toda la noche sin comer mas bailar y demas... esos carbohidratos creo que vendrian bien.. Haber si alquien entendido responde :D

P.D: espero no tentar mucho hoy con el alcohol :wink:

salu2

Avatar de Usuario
CloUd
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 13 Jul 2005 16:23

Mensaje por CloUd » 17 Sep 2005 20:05

Bueno a mi con mis amigos no me pasa eso... simplemente si un dia decido no beber... pues me preguntan, "y eso tio?" yo cnt "ya ves las pelas no dan para mucho.." o un "hoy sq tengo el estomago revuelto" y no dicen nada mas.... jeje.

Respecto a lo de que cenar te dire que los dias que trasnoches (dias de juerga)come hidratos de carbono q es muchisimo mejor y pa q pierdas menos cuando llegues a tu casa hazte un pre-desayuno, vamos tomate un platano, un vaso de leche, algo.. y sobre todo un vaso o dos de agua para no deshidratarte mientras duermes!!!


Salu2

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 17 Sep 2005 20:48

CloUd escribió:joer masterblaster envidio tu fuerza de voluntad tio, a mi me pasa tb eso q con el despiporre del finde pierdo peso.

pues en 13años de ir en serio mas omenos tienes q estar cuadraisimo no?podrias subir una foto

Tampoco te creas que estoy tan grande. Piensa que para tener una prograsion continua , tienes que estar siempre al pie del cañon , y eso los profesionales , que solo se dedican a comer , dormir y entrenar , pues lo tienen de puta madre , pero nosotros los mortales siempre tenemos motivos para dejar un poco de lado el rollo. Yo por ejemplo , casi todos los veranos dejo de entrenar al menos en julio y agosto , por el calor y el curro , y pasa que cuando vuelvo he perdido un monton y vuelta a empezar. Este verano en cambio no lo he dejado , y me ha ido de maravilla: no solo he conservado lo que tenia , sino que he subido un poco y todo. Ahora mismo estoy en 82 kilos para 1'70 de altura. A ver si hay suerte y en invierno cojo 3 o 4 mas y ya seria la repera.

Lo de la foto quiero hacerlo , pero resulta que no tengo camara digital de esas . A ver si consigo una y lo hago.
"Tommy , ¿que demonios es esto?. Me he gastado otro tanto cada semana , solo en vitaminas"

Arnold Schwarzenegger al recibir el cheque de ganador de su primer Mr Olympia de manos de Tom Minnichielo , promotor y dueño de gimnasio.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 17 Sep 2005 20:53

Si que es verdad que se nos ve como a extraterrestres por lo de no beber alcohol , pero lo mas divertido es cuando nos ven comer. En el curro mio somos un monton de gente , y para almorzar y merendar vamos a una sala de descanso que hay, y no veas como alucina la peña cuando empiezo a sacar los batidos , las tortillas de avena , las fiambreras con la ensalada y el pescado.... Bueno , hoy en dia ya no , porque hace mucho tiempo que lo ven y ya se han acostumbrado , pero al principio era la repera , se llevaban un cachondeo de cojones.
"Tommy , ¿que demonios es esto?. Me he gastado otro tanto cada semana , solo en vitaminas"

Arnold Schwarzenegger al recibir el cheque de ganador de su primer Mr Olympia de manos de Tom Minnichielo , promotor y dueño de gimnasio.

Avatar de Usuario
Raiden1988
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 139
Registrado: 24 Abr 2005 11:14
Ubicación: Por la corredoria

Mensaje por Raiden1988 » 17 Sep 2005 20:58

Yo no suelo salir mucho, y cuando salgo no bebe mucho, cuando toy un poco colocadillo paro, ya sea al primer cacharro o al sexto :D y los compañeros no me miraran raro ni nada, tengo suerte de que uno de ellos es mi compañero en el gym. Y nunca me salto la cena. Ya sea al llegar a casa hacer un bocata, o buscar un Bar y comer dos pinchos de pollo, sin mayonesa
:2gunfire:
Por lo que si me dicen cosas es por los bocadillos o sandwiches que llevo al colegio. Me preguntan: ¿ De que es ? le digo, de atún o de pollo, o de pavo... y me dicen: Joder...siempre igual, lo normal son los embutidos y no esas cosas que tu traes!! pero yo paso, aunq aveces me da corte. :bad-words:
Es q allí predominan los pinchos del bar llenos de grasa y rebozados con mayonesa
Imagen

Avatar de Usuario
Sun Tzu
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 91
Registrado: 23 Ago 2005 00:07

Mensaje por Sun Tzu » 17 Sep 2005 21:54

Todo es más fácil de lo que parece.

Lo mejor es no tener que cambiar tu vida por conseguir unos resultados rápidos. Si cambias tu estilo de vida por conseguir eso, tendrás que llebar esa vida siempre. En cambio si adaptas tu rutina y dieta a tu vida los resultados serán más consistentes.

Yo, por ejemplo, por el echo de ir al gim y conseguir unos resultados no llebo una dieta estricta ni me privo de las cosas que normalmente no son aconsejables.
Si un día, por lo que sea, debo comer en un McDonalds pues como, si salgo los fines de semana y bebo, pues bebo y duermo poco. Siempre y cuando no se abuse y vayas acostumbrando poco a poco tu cuerpo y metabolismo a llebar esa vida sin que sufras cambios drásticos.

Normalmente los efectos de un fin de semana que salgas los tendrás al día siguiente (en mi caso, sábado o domingo, que no voy al gim), y podrás descansar en plan recuperación. Después al empezar la semana pues otra vez a darle duro al gim y ya está (alimentarte bien y descansar).
No tiene por que ser muy perjudicial para ir progresando el echo de divertirte y salir de la tipica dieta y rutina. Todo lo contrario.

Avatar de Usuario
CloUd
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 13 Jul 2005 16:23

Mensaje por CloUd » 17 Sep 2005 22:30

bueno el post del ultimo forero me ha parecido un poco de "autoconvencimiento", pero bueno, todo el mundo es libre de opinar lo que quiera.(yo soy el primero que hace lo que dices eh?pero no deja de ser autoconvencimiento eso de que ayuda lo de salir de la dieta y tal).

Masterblaster tio 83kg y 1.70 tienes q estar bastante cuadrao eh?yo estoy en 65kg y mido lo mismo que tu... asique fijate lo q m keda... pero tengo 17años :).

Salu2

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 17 Sep 2005 23:14

Pues nada , todo es cuestion de perseverar y sobre todo de que te guste el rollo. Si vas a gusto a entrenar y haces la dieta sin que te suponga un calvario , los resultados vienen solos y sin que te des cuenta. Yo empece con 19 años , y pesaba 53 kilos , y los 3 primeros años solo consegui llegar a los 65 kilos , porque hacia la rutina de comer lo que se presente y salir de marcha y tal. Luego estuve un año de acondicionamiento , digamoslo asi , acostumbrandome a comer 6 o 7 veces al dia , y las cosas estas que se comen en las dietas , y a partir de que ya lo tuve controlado , llegar a los 80 fue un paseo ; en un año listo. Luego pasa lo que decia antes , que si llega el verano y te lo dejas , pierdes 6 o 7 kilos como si nada , y luego vuelta a empezar. Entre el tiempo que te lo has dejado y lo que tardas a volver al sitio , pasa medio año , y si luego al verano siguiente vuelves a dejarlo , pues otra vez igual. Pero lo dificil es coger el peso la primera vez. Luego si pierdes , cuando vuelves te cuesta menos , porque el cuerpo tiene lo que se llama "memoria muscular".
"Tommy , ¿que demonios es esto?. Me he gastado otro tanto cada semana , solo en vitaminas"

Arnold Schwarzenegger al recibir el cheque de ganador de su primer Mr Olympia de manos de Tom Minnichielo , promotor y dueño de gimnasio.

Responder