Quiero mas volumen muscular!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mclaud_bcn
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Quiero mas volumen muscular!!

Mensaje por mclaud_bcn » 21 Sep 2005 06:27

Llevo 2 años entrenando,y la verdad es que he progresado muchisimo pero muy lentamente,el caso es que veo que me he estancado,no subo de volumen incluso tengo dias que parece que mi volumen baja, y mi peso se mantiene de 91 a 94 kilos.

Mi rutina anterior:
Lunes.- 3 Ejerc Pecho y 3 Ejerc biceps
Martes.- Hombros 5 ejercicios con Trapecio incluido.
Miercoles.- Descanso
Jueves.- 3 ejercicios Espalda y 3 Ejercicios Triceps
Viernes.- Repito rutina del Lunes y la semana siguiente la del martes.

Mi rutina actual:
Lunes.- Hombros 5 ejercicios con Trapecio incluido.
Martes.- 6 Ejercicios de pecho
Miercoles.- 5-6 Ejercicios de biceps
Jueves.- 3 ejercicios Espalda y 4 Ejercicios Triceps
Viernes.- 3 Ejerc Pecho y 3 Ejerc biceps

He cambiado mi rutina porque creo que si hago mas ejercicios por grupo muscular,mi volumen crecera antes,puesto que me comentaron que es aconsejable hacer mas de 3 ejercicos por musculo.
Mi dieta es muy rica en proteinas,mucho atun,batidos de whey protein,pollo,bistec ternera,pasta etc... y creatina antes de entrenar.
¿ QUE OPINAIS,NECESITO UN CABLE PARA IR SUBIENDO,ES BUENA LA RUTINA????
Un abrazo de antemano :D

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Quiero mas volumen muscular!!

Mensaje por Victor-21 » 21 Sep 2005 06:34

mclaud_bcn escribió:creo que si hago mas ejercicios por grupo muscular,mi volumen crecera antes.
Totalmente Falso Tu volumen crecerá antes cuanta mayor intensidad (calidad es mejor que cantidad) le des a tus entrenamientos (intensidad del entrenamiento no es igual a volumen de entrenamiento que es lo que estas haciendo).