Quiero mas volumen muscular!!

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mclaud_bcn
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Quiero mas volumen muscular!!

Mensaje por mclaud_bcn » 21 Sep 2005 06:27

Llevo 2 años entrenando,y la verdad es que he progresado muchisimo pero muy lentamente,el caso es que veo que me he estancado,no subo de volumen incluso tengo dias que parece que mi volumen baja, y mi peso se mantiene de 91 a 94 kilos.

Mi rutina anterior:
Lunes.- 3 Ejerc Pecho y 3 Ejerc biceps
Martes.- Hombros 5 ejercicios con Trapecio incluido.
Miercoles.- Descanso
Jueves.- 3 ejercicios Espalda y 3 Ejercicios Triceps
Viernes.- Repito rutina del Lunes y la semana siguiente la del martes.

Mi rutina actual:
Lunes.- Hombros 5 ejercicios con Trapecio incluido.
Martes.- 6 Ejercicios de pecho
Miercoles.- 5-6 Ejercicios de biceps
Jueves.- 3 ejercicios Espalda y 4 Ejercicios Triceps
Viernes.- 3 Ejerc Pecho y 3 Ejerc biceps

He cambiado mi rutina porque creo que si hago mas ejercicios por grupo muscular,mi volumen crecera antes,puesto que me comentaron que es aconsejable hacer mas de 3 ejercicos por musculo.
Mi dieta es muy rica en proteinas,mucho atun,batidos de whey protein,pollo,bistec ternera,pasta etc... y creatina antes de entrenar.
¿ QUE OPINAIS,NECESITO UN CABLE PARA IR SUBIENDO,ES BUENA LA RUTINA????
Un abrazo de antemano :D

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Victor-21
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Re: Quiero mas volumen muscular!!

Mensaje por Victor-21 » 21 Sep 2005 06:34

mclaud_bcn escribió:creo que si hago mas ejercicios por grupo muscular,mi volumen crecera antes.
Totalmente Falso Tu volumen crecerá antes cuanta mayor intensidad (calidad es mejor que cantidad) le des a tus entrenamientos (intensidad del entrenamiento no es igual a volumen de entrenamiento que es lo que estas haciendo).
Mi dieta es muy rica en proteinas,mucho atun,batidos de whey protein,pollo,bistec ternera,pasta etc... y creatina antes de entrenar.
No porque te hinches a proteina vas a crecer y crecer. El crecimiento muscular tambien necesita hidratos, necesita grasas (si, las necesita, de donde te crees que sale la testosterona? :wink: ) y tambien es importantisimo el descanso.

En definitiva:

- Menos ejercicios, mas intensidad.
- Dieta mas variada.
-Mayor descanso, mayor crecimiento.

P.D: No entrenas piernas? Espero que no seas un chico de 94 kg fuertote y con unas piernas de avestruz :2gunfire: Dales caña tambien hombreee

Saludos.

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mclaud_bcn
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Mensaje por mclaud_bcn » 21 Sep 2005 23:11

Respecto a lo de la dieta,tienes razon aumentare los hidratos,aunque con las grasas tengo que tener mucho cuidado porque soy propenso a cojer barriga :( .

En cuanto al entrenamiento,no he dejado la intensidad de lado,entreno con la misma intensidad,pero eso si,cuando llego a los ultimos ejercicios,mis musculos ya no responden.
¿DEBERIA SEGUIR ENTONCES CON LA RUTINA ANTIGUA SIEMPRE,O ESTA QUE HAGO AHORA QUITANDO 1 EJERCICIO POR GRUPO Y ENTRENANDO 4 DIAS EN VEZ DE 5 ESTARIA BIEN?

Un AbRaZo cOmPaÑeRoS. :roll:

chacal
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Mensaje por chacal » 22 Sep 2005 02:11

yo pondria

lunes: 4 pecho 1 biceps
martes: 4 espalda 1 triceps
miercoles descanso
jueves: 3 hombros 3 piernas
viernes: 3 biceps 3 triceps

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Victor-21
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Mensaje por Victor-21 » 22 Sep 2005 04:04

Cada cuerpo es un mundo!

La rutina que te ha dicho chacal es una estandar. Pero, puede que no se adapte a tu cuerpo.
Yo de hecho practico Heavy Duty y tan solo hago un 3 ejercicios compuestos en cada sesion y estoy muy contento. Hay gente que no le va bien y entrena 3, 4 y hasta 5 dias a la semana.
Tienes que ir probando a ver que se adapta mejor. Yo pase de entrenar 6 dias a la semana a entrenar 5,4,3 y ahora solo 2 :lol:

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mclaud_bcn
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Mensaje por mclaud_bcn » 22 Sep 2005 06:03

Entre otras cosas cambie la rutina para no combinar pecho con biceps,ya que despues de machacar el pecho estaba muy cansado para tirar bien con los ejercicios de brazo.
Probare esto:
Pecho+Dorsal 3+3
Biceps+Triceps 3+3
Y aver que tal me va!

Gracias :lol:

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stress
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Mensaje por stress » 22 Sep 2005 08:11

yo pondria

lunes: 4 pecho 1 biceps
martes: 4 espalda 1 triceps
miercoles descanso
jueves: 3 hombros 3 piernas
viernes: 3 biceps 3 triceps
No, la tìpica es pecho+1 ejercicio de triceps y espalda+1 de biceps

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