volumen del abdomen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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Mr.Mamey
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volumen del abdomen

Mensaje por Mr.Mamey » 23 Sep 2005 03:13

como puedo darle mas volumen a mi abdomen? ya lo tengo marcado pero quisiera que mis cuadros tuvieran mas volumen.

gracias un saludo
OH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TONIFICAR CUERPO DE ORO PARDO. AH PERDON

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karkian
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Mensaje por karkian » 23 Sep 2005 04:41

con un rango 12-20 y una cadencia 5-5 o tambien puedes usar menos repeticiones pero con una mayor cadencia.
...

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stress
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Mensaje por stress » 23 Sep 2005 07:24

Haz abdominales con peso.

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KiNgPyN
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Mensaje por KiNgPyN » 23 Sep 2005 10:59

¿cuando quieres mas volumen para tus biceps que haces?Aumentar el peso ¿no? Pues eso...Los abdominales son un musculos normal y corriente :).
Cotidie damnatur qui semper timet

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luiyi
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Mensaje por luiyi » 23 Sep 2005 13:36

No estoy de acuerdo, me apuesto lo que querais que yo tengo mas volumen abdomen que nadie. Han sido muchos años de entrenamiento a base de cañas y tapas jeje.
Pues eso, pon mas peso, mas cadencia, y mas descanos, no entrenes mas de 2 veces por semana el abdomen.
Una detalle, yo antes solia hacer abdominales, con una pesa de 5 kilos en el pecho, pero deje de hacerlas por que no se por que el cuello me tiraba un monton, como si me fuera a dar un tion. Cogi miedo y las hago sin peso. Sabes de que puede ser.
Hoy empieza el resto de tu vida, aprovechalo

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deh0
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Mensaje por deh0 » 23 Sep 2005 14:35

Eso es que te falta entreno de cuello :P, a mi también me tira con los abdominales, por eso cuando estoy con el cuello rebentado aguanto con las manos la cabeza pero eso si con los codos en linea con la cabeza, que sino subes de espalda y no de abdomen. Salu2

cargardu
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Mensaje por cargardu » 23 Sep 2005 14:59

Con dieta principalemte y peso en los ejercicios.

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tomaru
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Mensaje por tomaru » 23 Sep 2005 18:31

4x12-20 con un disco de 10kg, así es como yo lo hago, una vez por semana (los miércoles según mi rutina) y funciona de puta madre, si te ves fácil, métele más peso o aumenta la cadencia como dicen los demás.

SulfuriK
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Mensaje por SulfuriK » 23 Sep 2005 21:51

Bueno, yo no me pongo el disco en el pecho, sino en la frente en posicion horizontal y sujetandolo con las manos, notas más presión en el abdomen.

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