Que es mejor?Comida Basura o nada?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Que es mejor?Comida Basura o nada?

Mensaje por Victor-21 » 23 Sep 2005 07:37

Buenas compañeros!

Bueno, como algunos ya sabeis, estoy este año estudiando en USA y aqui comer sano es bastante caro.
Si a esto le sumo que todavia no tengo coche y no puedo ir al super muy a menudo (eso de comprar productos perecederos :roll: )...no estoy comiendo muy bien que digamos :cry:

La pregunta es? Muchas veces no hago las 5 comidas que me gusta hacer (ni de la calidad que quisiera) entonces, cuando aprieta el hambre...que es mejor? pasar hambre hasta llegar a casa y poderte cocinar algo en condiciones o comer algo de chocolatinas y "guarrerias" para aguantar el tiron?

A ver que opinais :D

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 23 Sep 2005 07:46

hola Víctor, bueno en tema de nutrición dominas bastante pero te doy mi opinión, si no vas a tardar mucho en volver a casa pues espera y cuando llegues te haces algo, pero si se va a prolongar la vuelta y no tienes muchos problemas de grasa o engorde fácil, yo comería algo para salir del paso, siempre te puede aportar nutrientes que puedas utilizar.

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 » 23 Sep 2005 08:04

La verdad es que no engordo con facilidad. Puedo llegar a tener los abdominales marcados con un 15% de grasa :lol:
Pero es que me da panico la cantidad de mierda que llevan la comida basura jeje :2gunfire:

Yo creo que lo que voy a hacer la proxima vez que vaya al super es comprar una bolsa enorme de Cacahuetes y llevar siempre unos cuantos encima. Siempre seran mejor que kit kats y mierdas de esas :lol:

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 23 Sep 2005 08:12

Yo creo que lo que voy a hacer la proxima vez que vaya al super es comprar una bolsa enorme de Cacahuetes
Pues ten cuidado que pueden tener mucha sal.

También puedes comprarte, si hay , alguna barrita, aunque sea de cereales.

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 » 23 Sep 2005 08:26

Los cacahuetes por dentro, lo que en verdad es el fruto lleva mucha sal? no lo sabia :-?

Lo de las barritas de cereales...si ya los cereales suelen llevar azucar las barritas ya ni te cuento. Esa capa pegajosa que hace que esten compactos...como que no :2gunfire:
Creo que me voy a quedar con los frutos secos. Lo de los cacahuetes lo decia porque tienen un IG muy bajo, grasas buenas y protes :roll:

P.D: Al final de año me habré comido mas cacahuetes que un elefante de circo? :lol:

MiGueLe
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por MiGueLe » 23 Sep 2005 08:53

Victor-21, si calculas que puedes llegar mas tarde de la siguiente comida, porque no te preparas un batidito casero "light" y cuando te entre la sensacion de hambre.. plas para adentro.. :D o un sanwiches de atun y unas claras? que te parece? supongo que mejor que las guarradas de alli sera.... pero antes de estar sin comer, hay que pillar algo...

bueno salu2 y que te vaya bien :D

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 » 23 Sep 2005 09:12

MiGueLe escribió:porque no te preparas un batidito casero "light" y cuando te entre la sensacion de hambre.. plas para adentro.. :D o un sanwiches de atun y unas claras? que te parece?
Estaria genial si no fuese porque no tengo medio de transporte para ir a coger todas esas cosas que me dices al super :lol: :lol: :lol:
Pero gracias por la informacion, me sois de gran ayuda :wink:

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 23 Sep 2005 09:36

Cierto que tienen mucho azucar, pero antes que alguna otra "guarrería".

Aunque no creo que se estiré por allí, no puedes comprar algo de fruta?, eso sí que te lo puedes llevar y cuando te entre el hambre pos una manzana, plátano...

Pero en caso de no tener nada y no poder ir a casa, sincéramente si no eres de engordar yo comería algo, aunque porquería hay mucha, seguro que tu cuerpo aprovecha algo y te aporta más beneficio que si no comes nada en un montón de horas.

herror
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por herror » 23 Sep 2005 10:03

A mi tampoco me agrada la idea de los cacahuetes... porque no creo que te den lo que necesitas tras un periodo largo sin comer...

Las barritas esas llevan cereales y jarabe de glucosa... supongo que el IG sera alto (no lo se)... pero yo creo que comerte media barrita te servira mucho mejor para tener el cortisol controlado que los cacahuetes...

Eso si... no respondo por tu salud dental... :vamp:

Tal vez la fruta... como dice stress... sea la mejor eleccion...

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz » 23 Sep 2005 11:45

depende de cuanto tiempo pases sin comer, yo personalmente me quedo con la idea de los frutos secos(cacahuetes, nueces, almendras), pero como te dice stress, que sean naturales, es decir que no vengan ya pelados y con un porron de sal. SI compras los cacahuetes con casacra estupendo. Pero como he dicho depende del tiempo del que estemos hablando, es decir, veo los cacahuetes una buena solucion si por ejemplo haces una comida a las 17:00 y no vas a poder ir a casa hasta las 21:00, pues te comes unos cacahuetes, a las 19:00 y estupenso:si el periodo es mucho mas largo habria que buscar otras soluciones

luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por luiyi » 23 Sep 2005 13:22

y cuando vayas al super una de esas pocas veces, pillar pan de molde integral, y un monton jamo york, pavo, chorizo.... Te pillas un bolso de tio de estos que estan ahora de moda que caben muchas cosas y te papeas el sanguis por el camino.
Es lo que yo hago.
Luego cuando llego a casa pillo lo mas grasiento y lleno de salsa que pille y jodo todo lo sano que comi, pero eso es otra historia
Hoy empieza el resto de tu vida, aprovechalo

masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster » 23 Sep 2005 13:58

Pues yo optaria por los frutos secos. Tienen un monton de calorias y puedes ir variando. Un dia cacahuetes , otro avellanas , otro almendras...
"Tommy , ¿que demonios es esto?. Me he gastado otro tanto cada semana , solo en vitaminas"

Arnold Schwarzenegger al recibir el cheque de ganador de su primer Mr Olympia de manos de Tom Minnichielo , promotor y dueño de gimnasio.

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 » 23 Sep 2005 20:51

luiyi escribió:y cuando vayas al super una de esas pocas veces, pillar pan de molde integral, y un monton jamo york, pavo, chorizo
No veas commo esta de caro eso aqui!!! por ejemplo, un tomate te vale un dolar!!! y el paquete de pavo cerca de 10dolares :bad-words:

Oye muchas gracias por vuestras respuestas! wow 11!! sois los mejores :wink:

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK » 23 Sep 2005 21:59

Yo que tú iba a donut king corriendo, jejeje.

Otra opción es comprar hamburguesas y comer la carne exclusivamente.

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu » 26 Sep 2005 14:57

Si no quieres comer cacahuates por la sal entonces come.... butterfinger la mejor opcion, tiene leticina de soya, aceite de palma, hojuelas de corn flakes, algo de proteina de suero!, 270 calorias (100 de grasa) 4g de protenina (la barra single) y claro cacahuates... hay diferentes tamaños y como estas en EU creo se te facilitara. Si tienes una vuelta a Mexico te encargo una bolsa je.

http://www.butterfinger.com/index.asp

saludos

Responder