mi plan

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PECHO_PALOMO
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mi plan

Mensaje por PECHO_PALOMO » 24 Sep 2005 03:02

hola ver como veis mi plan y si me falta o falla algo
Empezare el mes que viene en el gym y hare 2 meses de calentamiento digamos de avituarme a las pesas y demas luego quisiera seguir haciendo 3 meses de volumen con dieta y otros 3 meses de definicion ¿como lo veis? tengo qmeter mas meses de volumen o de definicion? tampoko quiero ponerme tipo oso asi que no kiero cojer un volumen exagerado, ah tambien haber si me podeis poner que % de peso pongo en la rutina de volumen y en la definicion y cuantas series y repticiones , es que ya lo pregunte aqui pero no puedo ver las respuestas.gracias

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karkian
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Mensaje por karkian » 24 Sep 2005 03:18

2 meses
es demasiado "calentamiento". con 2 o 3 semanas bastan.

3 meses de volumen
muy poquito,yo que tu duraria 4 o 5 meses de volumen,o bien la epoca de volumen deve durar lo suficiente como para que alcances tu objetivo.
tampoko quiero ponerme tipo oso asi que no kiero cojer un volumen exagerado

como si fuera tan facil ponerse voluminoso.
% de peso pongo en la rutina de volumen y en la definicion
el mismo en ambos,la definicion es causada por la ausencia de la grasa no por el entrenamiento anaerobico.
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PECHO_PALOMO
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Mensaje por PECHO_PALOMO » 25 Sep 2005 18:52

karkian pero dime que porcentaje le pongo si suponemos que el 100x100 es lo maximo que puedes levantar de una takada.
en la de volumen y definicion y cuantas serie y repeticiones hago en cadacanda!! gracias

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karkian
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Mensaje por karkian » 25 Sep 2005 19:23

karkian pero dime que porcentaje le pongo si suponemos que el 100x100 es lo maximo que puedes levantar de una takada
mas o menos del 75-80 %,osea un peso que te permita llegar a unas 6-12 repeticiones.


las repeticiones en definicion y volumen devven ser la ser mismas 6-12.Supongamos que en volumen haces 3 series por ejercicio ,en definicion si te es posible usa 1 o 2 series .
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stress
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Mensaje por stress » 26 Sep 2005 15:30

2 o 3 semanas me parece muy poco, el periodo de adaptación debe durar unas 6-8 semanas, siendo lo ideal, en mi opinión 6 semanas.

El periodo de volumen debe durar hasta alcanzar los objetivos marcados, no hay que establecer un tiempo fijo.

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