ganar volumen gluteos y piernas

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jasako29
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ganar volumen gluteos y piernas

Mensaje por jasako29 » 24 Sep 2005 13:12

Hola a todos,

Habitualmente voy al gymm y desde hace unos meses he notado que he perdido volumen en piernas y gluteos.
Por mi trabajo, ando unos dos kilometros al día.
Antes por constitución tenía unas piernas bastante bien y el culo llenaba los tejanos, por lo menos. Ahora mi chati, me dice que estoy muy escurrido, y es verdad, he perdido culo y mis piernas están más duras pero mucho más delgadas.
En el gymm el entrenador me ha comentado que con ejercicios aumentare el volumen de mis piernas pero que los gluteos son grasa y que depende de la constitución de cada uno, y que si he quemado ya la grasa y he variado mi fisionomia es complicado volver a tener lo de antes, por otra parte, la barriguilla no baja.
Alguién puede ayudarme, a veces veo a tios por la tele, con sus piernas bien definidas, pecho, culo, y abdominales, todo en conjunto.
Alguien puede aconsejarme que hacer para ganar volumen en culo y piernas.
Gracias,

654321
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Mensaje por 654321 » 24 Sep 2005 18:17

Hola

te puedo decir lo que yo hice (yo creo que le puede resultar a cualquiera) , ya que hace un par de años tenia unas piernas muy delgadas y nada de gluteos, lo principal es hacer las estocadas (o desplantes creo que se le llaman) con mucho peso, el maximo que aguantes antes de empezar a hacer mal los movimientos (ojo con la rodillas!!!) y, por lo menos yo no intercambiaba las piernas si no que hacia unas 8 repeticiones lentamente con una pierna despues descansaba y hacia 8 con la otra, asi unas 3 o 4 series (dependia del animo que tuviera para sufrir...jeje), ojos siempre cargando el peso (de tu cuerpo + el peso extra) en la parte de atras de los pies, nunca acercandose a los dedos ya que se va todo el efecto sobre los gluteos, y lo principal creo yo es concentrarse en hacer la fuerza con el musculo deseado.
con respecto a la piernas, hacer sentadilla y algo que trabaje isquiotibiales con la misma idea, mucho peso, controlando el movimiento.
y ahora lo otro que yo me preocupaba: la comida
mucho pescado y mucha leche, yo tengo la suerte de que el gimnasio esta muy cerca de mi casa asi que aprox 10 miutos despues del entrenamiento ya estaba comiendo (y como todo un cerdo!!!, jaja)
espero te ayude

pd: no soy experto en esto solo te digo lo que me resulto ya que ahora casi no me entran los pantalones, cualquier duda preguntame no mas hare lo que pueda
pd2: no creo que los gluteos sean solo grasa.... :roll:

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