Q DEBERIA HACER??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
EL_ARES
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 15 May 2004 17:27

Q DEBERIA HACER??

Mensaje por EL_ARES » 27 Sep 2005 22:23

bIEN, llevo un año y pico en el gym, y no consigo termianrme de definir,.. tengo el volumen deseado,.. pero joder,.. no se marca como deberia de marcarse.

Mido 1.73 y peso unos 75 kilos. Ahora llevo unas semanas con esta rutina:
20 minutos de cardio
30 minutos de pesas (cada dis un musculo diferente)
40 minutos de cardio

Mi sesion de pesas es muy limitada porque pillo volumen mu facilmente.

Que deberia hacer? Sewir asi? correr mas? Hacer circuitos cada dia,..

Por cierto no hago dieta,.. pero no como mierdas,.. en mi casa mi madre es muy extricta con la buena alimentacion

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 27 Sep 2005 22:34

la definicion es creada por la ausencia de la grasa que recubre los musculos .no por el entrenamiento con pesas.

Avatar de Usuario
EL_ARES
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 15 May 2004 17:27

Mensaje por EL_ARES » 27 Sep 2005 22:51

Ya sabia eso,... pero no contestas a mi pregunta? Debo de correr mas? menos? no hacer nada de pesas?

Avatar de Usuario
killillo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 08 Nov 2004 12:15

Mensaje por killillo » 28 Sep 2005 08:12

Yo el consejo que te doy es que a parte de los aerobicos que realizas,
en pesas, debes hacer más repeticiones con poco peso para ir a quemar.
Puedes para ello también realizar triseries o series compuestas, como te digo, con poco peso y a bastantes repeticiones, eso si, dejando como máximo 1 minuto de recuperacion entre series.
A mi me ha funcionado y creo que definí demasiado.
Esto te vale para todos los grupos musculares, aunque ya sabes que lo tienes que probar porque a lo mejor a ti no te va bien.
Las personas que hecho este tipo de rutinas han difinido rapidamente.....
Saludos y espero que te funcione y sino, a probar otra técnica....

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 28 Sep 2005 08:21

Comparto la opinion de karkian, no pienso que se llegue a la definicion mediante la variacion de la rutina de pesas. Mas series o menos peso no hace que definas.

Tan solo una adecuada dieta y en su defecto ejercicio aerobico hace que el cuerpo se defina.

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 28 Sep 2005 10:01

yo a diferencia de karkian seguiria entrenando todo lo pesado que pudieras, y controlaria mas la dieta y aerobicos(que me parece qque haces demasiao)).
Casi creo que el problema esta en la dieta

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 28 Sep 2005 14:46

Vigila más la dieta, cuidado con los HC, que son traicioneros, procura no consumirlos antes de periodos largos de desacanso.

Haces bastante aeróbico, hazlo a intensidad media.

Tampoco creo que con la rutina se defina, pero SI creo que ayuda en casos específicos, una rutina de bajo peso y altas repeticiones ayuda a la quema de calorías y permite entrenar más asíduamnete.

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 28 Sep 2005 17:58

El problema esta en varios puntos:

1. haces mucho cardio y tu cuerpo tiene que comer mas para recuperarse de esas sesiones, si no mides bien lo que te comes (kcal) pueden pasar a formar grasa.

2. te recomiendo ya no subas peso a los fierros ya que tambien esto te pedira mas alimento (proteina)

3. come carbos de moderado y bajo IG un dia antes del entreno, el dia del entreno suple carbos por grasas vegetales (nueces, aceite de linaza o soya, crema de cacahuate etc) o deja solo los de bajo IG y agrega ese mismo dia al terminar solamente 30 min de cardio a intensidad moderada.

El problema es en el descontrol metabolico por alimentos de lenta y rapida absorcion

saludos

Avatar de Usuario
EL_ARES
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 15 May 2004 17:27

Mensaje por EL_ARES » 28 Sep 2005 22:06

A pesar de que hago una hora diaria de aerobico, no como mas,.. porque o la hago nada mas levantarme y despues ya desayuno (drante el entreno me como una manzana o algo), o la hago a las 9 de la noxe antes de cenar,.. entonces cuando llego a casa como y fuera. Pero como como siempre en verdad...

Yo pense que cuanto mas aerobico si hiciera mas se definia y se perdia peso y grasa,.. pero creo que estaba ekivocado. Cuando recomendais hacer? 30 minutos 4 dias a la semana??

Gracias a todos por ayudarme :)

Por cierto he sacao una maketa de rap que esta de las mas descargadas en una pagina,.. si a alguien le gusta,.. me pedis el link o algo. Yeah

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 29 Sep 2005 14:51

Yo pense que cuanto mas aerobico si hiciera mas se definia y se perdia peso y grasa,.. pero creo que estaba ekivocado.
estas en lo correcto pero no mucho tiempo unos 20-30 min estan bien todo dependera de que traigas en el estomago y vaya a ser utilizado como combustible.
Cuando recomendais hacer? 30 minutos 4 dias a la semana??
terminando las sesiones de entreno

saludos

Responder