Calidad de Protes?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ydes
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 17 Dic 2002 19:12

Calidad de Protes?

Mensaje por ydes » 11 Ene 2003 15:05

A ver si me podeis dar alguna marca de protes buena y q se pueda conseguir por Barcelona, q no me gusta lo de la compra por correo.
Y si puede ser tambien Hidratos.
Munchas gracias.

jamQ

sobre tu pregunta

Mensaje por jamQ » 12 Ene 2003 15:46

q tal, sobre tu pregunta acerca de la calidad de las proteinas: yo suelo usar las de ultimate stack, ya que son las que mejor relacion calidad-precio ofrecen, además, se trata de una marca reconocida y seria, que no va meterte un "pufo" Mas o menos da igual que elijas entre proteina de suero o de huevo, la diferencia esta en la velocidad a la que el cuerpo la asimila (suero + rapido) Por supuesto, hay otras marcas que ofrecen proteinas de mayor calidad y pureza, como Twinlab, pero un usuario medio no creo q encuentre demasiada diferencia respecto a una marca más asequible. en referencia a los hidratos y, basandome en mi propia experiencia, puedo decirte que no merecen la pena: puedes obtener resultados similares tomando pasta, patatas asadas o frutos secos la verdad, no gastes tu dinero en batidos de hidratos, mejor toma un par de servicios de proteina (uno, al desayuno y otro al acabar el entreno) y si el bolsillo te lo permite, complementalo con aminoacidos.

Responder