quemadores de grasa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Cuxo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 12 Ago 2005 17:54
Ubicación: Sevilla

quemadores de grasa

Mensaje por Cuxo » 29 Sep 2005 10:20

hola, podriais decirme si hay en el mercado algun quemador de grasas que de verdad funcione, l-carnitina o fat burner o algo por el estilo, esque no puedo hacer mucho cardio por una lesion de rodilla y no se como kitarme la chichilla, ya hago dieta pero sin cardio me cuesta por eso si hubiese algo que me ayudara un poco... solo eso para ayudar un poco, se que esas cosas no hacen milagros.gracias

chuck
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 102
Registrado: 27 Abr 2005 13:03

Mensaje por chuck » 29 Sep 2005 12:09

Bueno la L-carnitina es mas un "transportador" que un "quemador" aunque el fin es el mismo, la eliminación. Yo he visto este producto de una marca en concreto dirigido a las mujeres mas que nada y en el prospecto pone que consuman una ampolla (es liquida) al levantarse por las mañanas y no habla nada de ejercicio, pero yo pienso que sin ejercicio no se verán resultados notables, lo ideal si vas a consumir este aminoacido es combinarlo con ejercicio+dieta, y ademas vida ordenada, estos serían los pilares basicos del fitness y si falla alguno de ellos....

Responder