ME GUSTARIA UNA AYUDA PARA PLANIFICAR MI DIETA DE VOLUMEN?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
invicto
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2005 12:02

ME GUSTARIA UNA AYUDA PARA PLANIFICAR MI DIETA DE VOLUMEN?

Mensaje por invicto » 02 Oct 2005 12:15

BUENO SOY NUEVO EN ESTE FORO IRE DIRECTO AL GRANO POR SI ALGUIEN ME KIERE AYUDAR LLEBO 2 AÑOS EN EL GIMNASIO Y AUMENTO DE PESO. MIDO 1,78 Y PESO 71 KL MAS O MENOS ME GUSTARIA COJER UNOS 14 O 15 KILOS LA VERDAD Q LO VEO CASI IMPOSIBLE E PASADO POR LEXIONES POR CULPA DE INTENTAR ACER TODOS LOS DIAS PESAS POR SI FUNCIONABA Y MAS BRUTALIDADES DEL ESTILO Y NADA , SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR ME LEVANTO ALAS 6 DE LA MADRUGADA PARA IR A CLASE AHY EL DESAYUNO LUEGO A LAS 11 LA OTRA COMIDA ASTA LAS 3.:30 NO VUELVO A COMER LUEGO PODRIA COMER ANTES DE IR AL GIMNASIO A LAS 6 O 6:30 Y LUEGO DESPUES DE VENIR DEL GIMNASIO PUES YO TOMARIA ALGUN COMPLEMENTO COMO CREATINA Q YA LO TOMABA CUANDO ACIA REMO Y DE EXO TENGO UN BOTE EN CASA Y POR ULTIMO LA CENA A LAS 10 DE LA NOXE SI ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE DARME UNA SERIE DE INSTRUCCIONES A SEGUIR PUES Q ME RESPONDE GRACIAS DE ANTEMANO.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 02 Oct 2005 15:54

Joder , lo tienes de puta madre. Desde las 6 que te levantas hasta las 22:00 que te acuestas puedes hacer por lo menos 7 comidas. Con eso podrias aumentar sin problema. Lo que pasa es que tu dejas demasiado tiempo entre una comida y otra. Del desayuno hasta la otra comida de las 11 van 5 horas. Ahi podrias poner otra comida a las 8:30. Un batido aunque fuera. Eso te lo puedes hacer entre clase y clase. Le echas leche , avena y proteina en polvo y ya esta. Desde las 11 hasta las 3:30 tambien va mucho tiempo. Pues otro batido enmedio , pero procurando siempre que pasen al menos 2 horas entre una comida y otra , si estas son consistentes , si es simplemente un batido con agua se puede hacer. Pero es recomendable dejar al menos 2 horas.

Si comes a las 3 y media , suponiendo que termines a las 4 o 4 y media , puedes ir al gimnasio a las 5 , y justo despues de acabar comes. Eso seria mas o menos a las 6 y media. Cenas a las 21:00h , y a las 22:00 a dormir , y asi de paso duermes un poco mas , que tambien es importante para que crezca el musculo.

Asi tendriamos:

A las 6:00 desayuno

A las 8:30 batido

A las 11:00 la siguiente comida

A las 13:00 o 13:30 la cuarta

A las 15:30 la quinta

A las 17:30 entreno

A las 18:30 sexta comida , justo despues de entrenar

A las 21:00 la septima


Si haces eso , seguro que coges peso.

invicto
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2005 12:02

Mensaje por invicto » 02 Oct 2005 18:28

muxas gracias por tus consejos ahora me gustaria saver si los dias q no entreno vamos pq me an dixoq debo entrenar menos es decir tres dias ala semana como muxo para crecer esos dias tb tengo q comer igual no?
y me gustaria saver o si podrias recomendarme algun batido master de esos pa tomar entre comidas y si es verdad q podria crecer

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 02 Oct 2005 18:53

Los dias que no entrenes debes comer igual , si.
De batidos , pues la verdad es que hay mil marcas. Yo no tengo predileccion por ninguna. Simplemente el mega mass 2000 tiene muy malas criticas , por lo que de ese no uso , pero los demas , no creo que se diferencien mucho unos de otros.
Si comes mucho , entrenas a muerte y descansas bien , creceras seguro. Lo que hay que evitar son las burradas esas que dices que has hecho en el pasado , ya que como bien sabes por experiencia , solo traen lesiones y retrasos en el progreso , ya que no puedes seguir entrenando durante un tiempo.

invicto
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2005 12:02

Mensaje por invicto » 02 Oct 2005 19:45

perdona master q nose niq ago ya mando los mensajes a culakier lao es q es la primera vec q me meto en un foro a escrivir y ando mazo liao , lo q te decia era si cuantos dias deveria entrenar si saves mas o menos y si te puedes mojar y darme una marca de batidos y si despues del entrenamiento deberia tomar protenia o creatina gracias me estas ayudando mas q muxos de los entrenadores del gimansio q creo q saven menos q yo

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 02 Oct 2005 20:06

Pues con entrenar 3 o 4 dias ya vale , mas no. De marcas de batidos ya te digo , que yo no me fijo demasiado en eso , solo que te aconsejo que el maga mass 2000 no lo pilles , que tiene muy malas criticas , y el maga mass 4000 ni probarlo , a mi y a otro compañero del gimnasio hasta nos revoluciono el estomago , ademas de tener un sabor asqueroso.
Yo ahora mismo estoy tomando uno de la marca Quamtrax nutrition , que de sabor esta bastante bien , y al mezclarlo con avena lo aclara un poco y no queda tan espeso el batido.


Despues de entrenar va bien tomar un batido de hidratos , o comer algo que los tenga , y unos 45 mins despues es aconsejable comer algo de proteina , aunque a mi eso de comer tan poco tiempo despues de haber comido no me hace mucha gracia. La creatina de momento puedes dejarla , mas adelante si vieras que te estancas , pues ya la tomas.

invicto
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2005 12:02

Mensaje por invicto » 02 Oct 2005 22:29

muxas muxas muxas gracias master a v er si es verdad q subo asta el peso ke kiero unos 15 kilos mas bua como los consiga bua q subidon y ya te ire contando como me ba y preguntandote dudas sino te importa amigo, pues eso es q en este mundo ahy muxo fantasma y muxas mentiras de revistas etc y nunca se save tb es verdad q me da miedo exar grasa panza y eso auqn despues espero kemarla cuanto mas o menso se puede subir por mes de peso ?

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 02 Oct 2005 23:22

Los días que no entrenas puedes controlar las calorías para no pillar grasa.

invicto
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2005 12:02

Mensaje por invicto » 03 Oct 2005 17:53

sulfuric pero si controlo las caloria o carbohidratos kiza no suba de peso a q te refieres con lo de controlar los dias q no entrene e decidido entrenar unos 4 dias a la semana sabrias mas o menos cuantas series , ejercicios y grupos musculares podria acer al dia si es para cojer peso me dijeron q muxa intensidad , muxo peso y estar poco tiempo 1 ora o asi dame tu opinion por fabor si puedes y gracias

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 03 Oct 2005 19:24

yo te diría que entrenes 2 o 3 días a la semana, no más, pero claro, a lo mejor a ti te va mejor entrenar 4 días, eso ya lo irás viendo, si quieres puedes empezar por 4 y si ves que no subes pues 3.Respecto a lo de controlar las calorías los días de no entreno no lo recomiendo a no ser que hagas HD, por lo que mantendría las comidas igual , solo que la comida que te coincide con el post-entreno la haces con alimentos de IG bajo.
Asegurate de meter proteina en todas las comidas. En mi opinion lo de master tiene demasiado batido, a no ser que te sea muy dificil comer otro tipo de cosas. Decide los dias de entreno y te ayudamos a montar tu rutina.

invicto
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2005 12:02

Mensaje por invicto » 03 Oct 2005 21:12

MUXAS GRACIAS ARKAITZ, LA VERDAD LOS DIAS Q ENTRENARE SERAN LOS MARTES, JUEVES , SABADOS Y DOMINGOS Y SINO KITARIA EL DOMINGO NOSE SI SERA SUFUCIENTE SI PODRIAS INSTRURIME MEJOR ARKAITZ SOBRE DURACION DE ENTRENAMIENTO Y Q BATIDO PODER TOMAR PQ AHY ENTRE COMIDAS Y ESO NO PUEDO PQ ESTOY EN CLASE MUXAS GRACIAS DE ANTEMANO AMIGO

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 03 Oct 2005 23:13

Los días de no entreno para qué mantener los CH altos? con mantener alta la proteínas es suficiente.

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 04 Oct 2005 09:05

Yo entrenaría martes jueves y sábado, mira el post de rutinas y veras entrenamientos muy buenos de 3 días, eliges uno, lo posteas y ya lo arreglamos si hace falta. El entreno desde mi punto de vista no debe superar los 45´, pero ha de ser intenso. Batiods lo que te ha dicho master, hay miles de miles marcas; yo personalmente optaría por uno de proteína de suero para despues del entreno y si necesitas alguno mas, pues alguno de ovoalbúmina o de caseinato, que son mas baratos. De todas formas prefiero la comida sólida. Ahora mismo estoy en tu mismo situación, es decir me levanto a las 6:00 y hasta las 22:00 no llego a casa, pero me llevo tapers, bocadillos y demás.

invicto
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2005 12:02

Mensaje por invicto » 04 Oct 2005 18:18

bueno master,sulfiric y arkaitz creo q are esto:
martes: -pexo normal orizontal tumbado 3 series de 10 repeticiones.
-pexo inclinado para la zona del pexo superior mismas series..
-aperturas las mismas series y repeticiones.
-trices el frances o ese 3 series 10 repeticiones.
-trices con polea 3 series de 10 repeticiones.
-y otro asi de trices tb 3 series de 10 repeticiones.

jueves: -espalda dominadas 3 de 10
-remo sentado 3 de 10.
-y otro de espalda con marcuernas sueltas eso de con banco orizontal y eso 3 de 10
-biceps con barra larga 3 de 10.
biceps martillo otros 3 de 10.
-biceps apollao en banco otros 3 de 10.

sabado: -hombros con mancuernas en banco a 90 grados 3 de 10.
- hombro la parte de atras 3 de 10.
-hombro pajaro 3 de 10.
-hombro como acer el pajaro pero pa lante otros 3 de 10
-piernas sentadillas 3 de 10.
-gemelos otros 3 de 10.
las piernas es q tendria q acer mas pq las tengo delgadas a comparacion del cuerpo si me podeis decir cuales mas y nose si el numero de series estara bien y repeticiones mirarmelo y perdonar por los nombres tan ordinarios pero es q no me kedo con eso de los nombres bien y muxas gracias por vuestra colaborcion .

Responder