animales ??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
javisoldy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 03 Oct 2005 23:58

animales ??

Mensaje por javisoldy » 04 Oct 2005 00:11

queria haceros un par de preugntas... q proteina hay q tomar para q crezca el musculo? aninales o vegetales? q diferencia hay entre las 2?
otra cosita es verdad q la creatina te deja calvo?? y la ultima, yo toi un poco gordo, q deberia de tomar en mi dieta hasta perder la grasa solo proteinas??

un saludo y muchisimas gracias de antemano

ferny
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 14 Nov 2004 06:12

Re: animales ??

Mensaje por ferny » 04 Oct 2005 01:23

javisoldy escribió:queria haceros un par de preugntas... q proteina hay q tomar para q crezca el musculo? aninales o vegetales? q diferencia hay entre las 2?
Lo ideal es combinar ambas,la principal diferencia es que las proteinas que provienen de la carne tienen un aminograma mas completo que las vegetales por lo tanto son mas adecuadas para el objetivo de crear musculo.. aun asi como te digo, lo ideal es combinar ambas.
javisoldy escribió:otra cosita es verdad q la creatina te deja calvo??
No,la creatina no te dejara calvo :D como mucho te hara retener liquidos.
javisoldy escribió: y la ultima, yo toi un poco gordo, q deberia de tomar en mi dieta hasta perder la grasa solo proteinas??
Si tu objetivo actual es bajar tu porcentaje de grasa la dieta a seguir seria mas o menos alta en proteinas (segun el ejercicio que hagas...) baja en carbohidratos y balanceada en grasas (pero ojo,de las buenas!) nada de grasas saturadas,eso combinado con algo de ejercicio aerobico.Eso si, debes tener claro tu objetivo, o definir (bajar tu indice de grasa) o subir de peso (volumen) ya que el tipo de dieta a seguir en los 2 casos es muy diferente.
Un saludo!

Avatar de Usuario
ROCK DJ
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 01 Oct 2005 23:52

Mensaje por ROCK DJ » 04 Oct 2005 04:30

COMO SERIA UNA DIETA ALTA EN PROTEINAS PARA PERDER GRASA SIEMPRE Y CUANDO HAGAMOS EJERCICIOS AEROBICOS???? :roll:

VOY A COMENZAR MONTAR EN BICI ASI PIERDO GRASA Y ME PONGO GUAPITO :wink: 8)

Avatar de Usuario
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: 27 Abr 2005 11:21

Mensaje por luiyi » 04 Oct 2005 15:02

Hablando de proetes y demas chucherias. El otro dia me pille un bote de proteinas en el Alcampo con 96% de proteina de soja. Dado que al ser un centro comercial se abarata mas la cosa. No se, si sera del todo buena la proteina de soja.

Avatar de Usuario
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 507
Registrado: 22 Oct 2004 20:58
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Mensaje por SoldadoUniversal » 04 Oct 2005 18:17

mmm suena interesant eso d las protes d soja q dics, en los supermerkdos son muxo mas baratas. nos podrias dcir cnto t a costao, luiyi???gracias...

salu2 ;)

Responder