ESOS HOMBROS

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
EL_ARES
Forero Iniciado
Forero Iniciado

ESOS HOMBROS

Mensaje por EL_ARES » 04 Oct 2005 12:35

Bien señores,. me gustaria saber como hacer que los hombros salgan del cuerpo,.. sabeis? q se vea un coco ahi,.. deberiamos hacer volumen y luego definicion? o como va la historia?

Si me podeis decir ejerccios, series, repeticiones y veces semanales para tener una roca en el hombro os lo agradezco.

deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 » 04 Oct 2005 17:14

Elevaciones laterales, frontales, pájaros, pres de hombros y en menor medida los pres para pectoral (inclinado, declinado, plano).
Primero volumen y luego definición, si :P
haz 3 ejercicios por sesión de 4 series con 8-12 repeticiones llegando al fallo muscular. Con que los trabajes 1 o 2 dias a la semana suficiente, por ejemplo el lunes con pecho y viernes con otro músculo. Salu2

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz » 04 Oct 2005 18:03

desde mi opinion entrenarlos mas de 1 vez por semana es perjudicial, y un obstaculo en su crecimiento, yo los entrenaria un dia(con pecho y triceps) y asi lo dejas descansar hasta la proxima semana, puesto que la cabeza anterior queda muy tocada de los presses de pecho limitate a un basico como puede ser el press militar o con mancuernas y unas elevaciones laterales. El dia que hagas espalda puedes meter unos pajaros para la cabeza posterior, que muchas veces queda olvidada.

deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 » 04 Oct 2005 22:19

Yo lo hago como tu dices arkaitz, pero eso son 2 dias, con pecho y el dia de espalda los pájaros.

Responder