pectorales: ¿inclinado o declinado?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
tronxoo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

pectorales: ¿inclinado o declinado?

Mensaje por tronxoo » 04 Oct 2005 18:20

hola mi rutina de pecho es:

press de banca 4x10
aberturas 3x10
press de banca declinado 3x10

en press de banca declinadso deberia hacer el inclinado o siggo con el declinado? he escuchado que es mejro ahcer este porque implica mas todas las partes del musculo pectoral,pero nose,

gracias

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 » 04 Oct 2005 18:40

Como dice Van Gaal....tu nunca inclinado, siempre declinadooo!! :lol:

Ahora en serio, si quieres puedes probar una combinacion que me dio muy buen resultado cuando hacia weider:

Press de banca en ss con aperturas
Press declinado en ss con fondos en paralelas

Amaras el dolor :vamp:

tronxoo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por tronxoo » 05 Oct 2005 20:12

jeje supongo que ss seran superseries, como se hacen ?

gracias

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 » 05 Oct 2005 20:28

Simple, Haces una serie de press de banca y cuando llegues mas o menos al fallo...pillas las mancuernas y te pones a hacer aperturas. Asi garantizas que el fallo y el estimulo en el pecho es el adecuado y no ha quedado condicionado por la imposibilidad de hacer mas repeticiones por el triceps.

masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster » 05 Oct 2005 20:33

Eso lo voy a probar la semana que viene , cuando me toque pecho , asi le dare variedad al asunto , que hace ya un tiempo que no tengo agujetas abrumadoras como antaño.
"Tommy , ¿que demonios es esto?. Me he gastado otro tanto cada semana , solo en vitaminas"

Arnold Schwarzenegger al recibir el cheque de ganador de su primer Mr Olympia de manos de Tom Minnichielo , promotor y dueño de gimnasio.

lam0rZ
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por lam0rZ » 05 Oct 2005 23:37

yo tb lo tengo q probar!
Pero a mi me gusta mas el inclinado, por lo que tengo escuchado lo mas dificil de desarrollar es la parte superior del pecho, por lo que con el inclinado lo trabajas mejor
asi que yo voy a probar eso que hiciste tu pero con inclinado:
press plano ss aperturas
press inclinado ss (No tengo para hacer fondos en casa, que puedo hacer en su lugar???)

PD.Por cierto que haces primero las 3 o 4 series que hagas de press plano ss aperturas y luego las otras 3 o 4 de lo otro o hacer press plano ss aperturas y luego el otro?? Supongo q sera la 1ª forma que digo no? jeje
Saludoss :D

Responder