me lo podeis aclarar?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
guardioleti
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2004 00:07
Ubicación: valencia
Contactar:

me lo podeis aclarar?

Mensaje por guardioleti » 06 Oct 2005 12:44

hola,ayer me kompre proteinas,hidratos de carbono, creatina y aminoacidos ramatizados, y no se si por ejemplo,la cocacola(soy cocacolainomano xD ), no va bien,o si hay alguna comida que no deba tomar porque no va muy ien,y al reves, si hay alguna que vaya mejor que otras,

gracias

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 748
Registrado: 04 Abr 2005 15:00

Mensaje por capitanxaloc » 06 Oct 2005 13:14

Todo el dinero que gastes en suplementos sera dinero tirado a la basura, recuerdalo siempre. Si comes carne, pescado, leche y huevos, ya estas tomando proteinas de maxima calidad, que al descomponerse formaran aminoacidos esenciales. Si comes legumbres, pastas integrales y arroces integrales, asi como verduras estaras consumiendo la mejor fuente de carbohidratos, los carbos que venden son una mierda (son muchos azucares), y en los pescados azules, frutos secos y aceites estan las grasas necesarias, que mas quieres????????, lo demas por muy bonito que te lo pinten no influye en el crecimiento ni un 5% comparado con la comida, asi que piensalo. Lo unico que marca la diferencia en cuanto a "suplementos" es lo que nos diferencia de ser naturales o no, pero esa es otra historia demasiado peliaguda.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 06 Oct 2005 19:02

Al decir alguna comida que no se deba tomar porque no va bien ¿a que te refieres? ¿ a que sea mala combinarla con los suplementos?. Los suplementos los puedes tomar con cualquier comida , ya que son comida , pero condensada , por decirlo de alguna manera.

Responder