Mi rutina, q opinais?

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Raiden1988
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Mi rutina, q opinais?

Mensaje por Raiden1988 » 08 Oct 2005 10:33

Pues quiero empezar esta rutina de volúmen el lunes, deicr q antes hacia una cosa similar, solo q no tenia las superseries, los hacia normal, pero ahora por problemas de tiempo los he dejado con superseries:

ENTRENAMIENTO 3 DÍAS VOLÚMEN


-LUNES: PECHO/TRICEPS

Press inclinado c/ barra : 12,10,8,6,6,6 (las 3 de 6 en ss con)
Aperturas inclinadas con manc/ : 3x8
Press banca: 3x8
Contractor: 3x8

Extensión en polea: 12,10,8,6,6,6( las 3 de 6 en ss con)
Press fracés: 3x10
Fondos: 3x10

Abdominales: aprox 20 mins

-MIÉRCOLES: DORSAL/BICEPS/ANTEBRAZO

Jalón al frente: 12,10,8,6,6,6 (las 3 de 6 en ss con)
Jalón tras nuca: 3x8
Remo bajo en polea: 3x8
Remo con manc/: 3x6

Curl con barra: 12,10,8,6,6,6 (las 3 de 6en ss con)
Biceps en banco inclinado: 3x8
Concentrado c/ barra recostado en banco incl/: 3x10

Antebrazo c/ barra: 3x15 en ss con rosca

-VIERNES: PIERNA/HOMBRO

Prensa:12,10,8,6,6,6
Femoral sentado: 12,10,8, 6,6,6 (las 3 de 6 en ss con)
Extensiones: 3x6 isot/ 6”
Tijeras c/ mancuernas: 3x8

Press c/ mancuernas: 12,10,8,6,6,6 (las 3 de 6 en ss con)
Elevaciones laterales sentado: 3x8
Press miltar en multipower: 3x8

Abdominales: aprox 20 mins


El ejercicio de concentrado recostado en banco, es la misma postura q para hacer pájaros en banco 45º, y poniendo los brazos como un predicador normal (es q en mi gym no hay banco predicador), y la rosca de antebrazo es un palo con un peso atado a una cuerda y tengo q subirlo
enrroscando la cuerda al palo.
Pues espero opiniones, y decir que me gusta meterme caña :D y ya he probado la del viernes y es un poco cansada :lol:
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Victor-21
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Mensaje por Victor-21 » 08 Oct 2005 17:49

Demasiadas repeticiones y demasiados estimulos iguales para un mismo musculo (lease jalon al frente y jalon tras nuca).

En una rutina de espalda no se puede dejar en el tintero la zona lumbar. Deberias incluir las tipicas flexiones lumbares o el Peso muerto.

Dejaria en dos ejercicios para musculos pequeños y tres para grandes a lo sumo.

Saludos.

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Mensaje por karkian » 08 Oct 2005 19:05

opino lo mismo que victor.
...

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Mensaje por cargardu » 08 Oct 2005 20:02

Muchas series es el equivalente a poco peso y bastante congestion sin una hipertrofia satisfactoria.

saludos

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Mensaje por Raiden1988 » 08 Oct 2005 22:52

Hombre congestion si q creo q conseguiré, pero no es lo necesario para crecer?
Que cambiariais vosotros?
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Raiden1988
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Mensaje por Raiden1988 » 09 Oct 2005 18:38

Voy a cambiar la super serie de jalón al frente y tras nuca, por el j´lón en maquina de palancasy el de biceps quitaré el concentrado y lo dejaréla pirámide del curl y 4 series de curl con mancuernas sentado.
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stress
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Mensaje por stress » 10 Oct 2005 15:08

Demasiadas series, y demasiados ejercicios, como ha dicho Víctor, reduce a 3 ejercicios en grupos grandes y a 2 en pequeños.

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