Una pregunta....

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
TangLung
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 10 Oct 2005 16:57

Una pregunta....

Mensaje por TangLung » 10 Oct 2005 17:04

Hola

Llevo poco tiempo en el gimnasio...2 meses...y no estoy siguiendo ninguna dieta.....estaba esperando un poco..hasta coger un poco de forma..pero noto q cuanto mas ejercicio hago...pierdo mucha masa muscular...y no me gusta porq voy a ir a peor....

Entonces queria saber..si una dieta a mi medida...me la harian en el propio gimnasio...o deberia ir a algun medico concreto??

Graciass!!

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 10 Oct 2005 17:16

En el gimnasio....depende de la profesionalidad de los monitores podran hacerte una buena dieta o no. Pero por lo general, los monitores dejan mucho que desear.

Si quieres una dieta "a tu medida" tendras que acudir a un nutricionista.

Aunque siempre puedes optar por una dieta de volumen generica, normalmente se obtienen buenos resultados :wink:

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 10 Oct 2005 17:43

Como bien te ha dicho Víctor, para una buena dieta tendrás que ir a un dietista profesional, o a un endocrino, el monitor del gimnasio te puede dar algina indicación alimentaria(aunque muchos ni eso :roll: ), pero para una dieta bien palnificada lo mejor un profesional(puede que dé la casualidad que el monitor de tu gym sea dietista, pero no es lo más habitual.

Responder