máquina de musculación para casa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
raistlink
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 10 Oct 2005 23:45

máquina de musculación para casa

Mensaje por raistlink » 10 Oct 2005 23:50

Hola,
estoy pensando en comprarme una máquina para casa con la que se pueda hacer un poco de todo y de verdad merezca la pena. Quiero que se puedan hacer todos los músculos, pecho (con press de banca), hombros, biceps, triceps, dorsales, pierna...
¿Alguien tenéis alguna máquina que os parezca buena y me podéis recomendar el modelo?

Gracias y perdón si este no es el foro adecuado.

Saludos

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 11 Oct 2005 03:06

Mas que modelo....yo me pasaria por el corte ingles o por decathlon. Suelen tener mucha variedad y lo mismo encuentras lo que te gusta :wink:

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 11 Oct 2005 14:20

Más que una de esas máquinas que llevan de todo, yo me decantaría(pensando en el futuro) por coger las cosas sueltas, un banco articulable(si se puede declinar mejor), soporte para las barras(regulable en altura), y luego una barra corta otra larga y discos(así a grandes rasgos), pero como te ha dicho Víctor, te das una vuelta por algún decathlon, corte inglés... y a ver lo que ves mejor que se ajuste a tu presupuesto.

lam0rZ
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 261
Registrado: 09 Mar 2005 00:58
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Mensaje por lam0rZ » 11 Oct 2005 16:24

Buenas, a mi me pasa como a el, y ahora no tengo otro remedio que entrenar en casa.
De momento tengo un par de mancuernas, 1 barra de 120cm, y discos de unos 40 kilos en total.

Aki en mi pueblo no hay tiendas decathlon, ni corte ingles ni nada de eso. Y no tengo coche para desplazarme a ningun lado xD Solo hay un eroski que tiene una maquina como esta: http://cgi.ebay.es/BANCO-PESAS-ENTRENAM ... dZViewItem

Yo no le instalaria las "mariposas" esas, ya que prefiero hacer las paerturas con unas mancuernas.
¿Como lo veis? Podria usar el soporte para las sentadillas y eso, y el banco para aperturas. Ademas que tb tiene para cuadriceps y femoral.

Y para los discos que me vayan haciendo falta y barras, pos las compro por inet en unas paginas que vi, tengo que buscarlas.

Por cierto que barra me compro? Tengo una de 120 para el curl y eso me vale, para press y sentadillas de q tamaño la pillo?? 180?

raistlink
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 10 Oct 2005 23:45

Mensaje por raistlink » 11 Oct 2005 22:04

ok, muchas gracias a todos.

Un saludo

Responder