Perdida de Grasa. Dieta Hipocalorica

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
D-CoN
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 03 Ago 2005 01:42
Ubicación: Paraguay

Perdida de Grasa. Dieta Hipocalorica

Mensaje por D-CoN » 14 Oct 2005 01:39

Necesito perder unos cuantos kilos y no se si hacer la dieta hipocalorica, segun lo que lei no deberia hacerlo por mucho tiempo.
Tengo una duda, deberia tomar multivitaminicos?
quiero saber mas sobre la dieta, es cierto que no se debe comer ni un solo gramo de carbos?

Tambien quiero hacer cardio, solo tengo una duda mas, si hago esa dieta y logro bajar.. que pasaria si luego empiezo una dieta de volumen? engordaria rapidamente otra vez?

ayudaaaaaaa :(

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Re: Perdida de Grasa. Dieta Hipocalorica

Mensaje por Victor-21 » 14 Oct 2005 02:36

D-CoN escribió:Tengo una duda, deberia tomar multivitaminicos?
Los multivitaminicos, como cualquier suplemento, son recomendados para cadencias de vitaminas en la dieta. Si vas a iniciar una dieta donde vayas a excluir alimentos como la fruta por ejemplo...pues no viene mal tomarlos.

Las dietas que mejor vienen para adelgazar grasa sin duda son las que disminuyen la ingesta de carbos de IG alto y las grasas saturadas.

Respecto a cuando vuelvas a la etapa de volumen, si vas a volver a engordar....depende de como te plantees tu dieta :wink:

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 14 Oct 2005 09:08

¿cuantos kilos??? ¿cuantos aerobicos?? ¿en k consiste esa dieta??¿peso y altura??¿Entrenas con pesas???

D-CoN
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 03 Ago 2005 01:42
Ubicación: Paraguay

Mensaje por D-CoN » 14 Oct 2005 12:33

Tengo 16 años, mido 1.79 y peso 68 kilos... la verdad me veo con un poco de panza y tengo los famosos flotadores... :oops:
No entreno con pesas, por ahora. Quiero hacer cardio, lo necesario como para eliminar la grasa. Gracias
Saludos

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 14 Oct 2005 12:43

Amos, a ver. Con la relacion altura/peso que tienes no necesitas bajar peso, y con la edad que tienes tampoco creo que sea momento de hacer dietas para bajar de grasa. No te andes con tonterías, si no quieres hacer pesas lleva una vida activa, juega a futbol, nada, anda en bici, haz remo, no sé, lo k mas te gusta, pero sobre todo come en condiciones, y asi iras logrando reducir tu % graso, pero no perdiendo peso, sino aumentando musculo y perdiendo grasa. Come sano y variado y olvidate de dietas para bajar peso. A comer sano y variado me refiero a que no comas fritos, dulces y grasas saturadas, y k introduzcas verduras, frutas, cereales no refinados y proteinas de calidad. Luego si cuando te vayas gustando mas quieres subir de volumen, si que tendras que hacerte una dieta, pero para subir de peso muscular, y claro, si quieres subir volumen, la mejor alternativa son las pesas, sino esta chungo.
1 saludo y suerte

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 748
Registrado: 04 Abr 2005 15:00

Mensaje por capitanxaloc » 14 Oct 2005 12:44

Aprovecha el empuje hormonal que tienes ahora con 16 años, dejate de adelgazar, ponte a subir peso, haz una buena rutina y come bien, dentro de 2 o 3 años planteate bajar un poco de grasa, si tus respuestas hormonales son satisfactorias seguramente ganes bastante musculo y despues te costara mucho menos bajar tu % graso, es mas quiza te sorprenda porque no necesites bajarlo ya que en tu periodo de subida de peso puedes bajar, debido como efecto indirecto de tu fase de crecimiento, aunque ya esta por finalizar es una pena.

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 748
Registrado: 04 Abr 2005 15:00

Mensaje por capitanxaloc » 14 Oct 2005 12:46

Te me has adelantado arkaitz jejeje :wink:

Responder