ayuda expertos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Cuxo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 12 Ago 2005 17:54
Ubicación: Sevilla

ayuda expertos

Mensaje por Cuxo » 14 Oct 2005 17:45

hola, termino de entrenar todos los dias a las 10 de la noche, me ducho y ceno sobre las 10.30 mas o menos, el caso esque la mitad de las noches no tengo ganas de cenar, he pensado tomar un batido de proteinas whey con leche desnatada, eso me puede sustituir la comida? otra cosa es que cojo grasa muy facilmente, la proteina que tengo es muy baja en hidratos y grasas, si la tomo con leche desnatada aunque sea antes de acostarme no me hara engordar mucho no? se que me direis que es mejor la proteina natural pero ya os digo la mitad de las noches no tengo ganas de cenar y un batidito de chocolate si que me apetece.me podeis exar una mano?gracias

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 14 Oct 2005 19:27

y por que no retrasas otra media hora la cena? entre que te duchas y eso...seguro que ni te das cuenta y algo mas de hambre tendras :wink:

jalt_yo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 27 Jun 2005 17:11

Mensaje por jalt_yo » 14 Oct 2005 22:38

Es bueno cenar un batido de protes.
Si dices que eres propenso a coger grasa, yo te recomiendo que lo tomes con agua y no con leche, y, si pedes añadir unos gramitos de glutamina antes de acostarte hasta mejor, mas le das al musculo cuando duermes.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 14 Oct 2005 22:55

No soy partidario de cambiar una cena "solida" por un batido de protes, y mucho menos diluido en agua. Asimilarlo demasiado rapido y mal y pasarte mas de 8h durmiendo sin nada en el estomago? :vamp: no gracias :wink:

Depende mucho del tipo de proteina de la que estemos hablando en el batido pero para la cena, si quieres recuperar del entrenamiento y ademas que te dure por la noche yo te recomendaria cenar alimentos con IG bajo y buenas fuentes de protes como el atun, pavo, pollo, pescado azul...

Responder