zona baja del pecho

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Cuxo
Forero Amateur
Forero Amateur

zona baja del pecho

Mensaje por Cuxo » 19 Oct 2005 12:05

hola, vamos a ver si me explico, yo tengo la parte superior de los pectorales bastante bien, y la parte media tambien pero por la parte de abajo tengo grasilla que no consigo quitar, que ejercicios son los mas indicados para esa zona aparte del press declinado?, tambien creo que el pullover sirve para esa zona pero no estoy seguro, esque kisiera fortalecer mas esa zona que es la que tengo mas atrasada.muchas gracias

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 19 Oct 2005 12:54

El pullover, para mí, es eminentemente para dorsal, aunque también trabaja el pecho pero menos.

No te intentes centrar en una zona en concreto del pecho, trabájalo en su totalida y crecerá bien(atendiendo a tu constitución), para la grasilla, aeróbicos y cuidar la dieta.

deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 » 20 Oct 2005 00:03

Para trabajar más el pectoral inferior el press de banca plano. Aunque por lo que comentas si es grasa, lo mejor es dieta y ejercicios aeróbicos como comentaba stress.
P.D el pull over es para redondos (debajo del sobaquillo :P), el pectoral solo lo estira, el trabajo que realiza es mínimo, aunque con agarre abierto trabaja más si no recuerdo mal.

Salu2

wantán
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por wantán » 20 Oct 2005 04:14

Si se puede trabajar esa parte del pecho, debes hacer fondos, press declinado, paralelas.

saludos.-

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 » 20 Oct 2005 05:00

wantán escribió:debes hacer fondos, press declinado, paralelas.
Estas citando los ejercicios que mas fibras implican del pectoral por tanto estas dando la razon a los otros compañeros foreros que han posteado anteriormente.

Responder