ok, lo siento

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
lucia
Forero Nuevo
Forero Nuevo

ok, lo siento

Mensaje por lucia » 20 Oct 2005 12:41

Es verdad ,debería de haber especificado más.Verás había pensado en algo de pesas porque tampoco me parece que deba adelgazar (el tema aeróbicos al menos desde fuera parece que sirven para eso)y asi aprovecho y endurezco un poco el cuerpo.El problema es (y espero no ofender a nadie) que no me gusta el aspecto demasiado musculoso para una mujer.Entoces pues esa era un poco mi duda.

Graciassss!!!

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 20 Oct 2005 12:56

Lucía, cuando respondas a alguien, dale a "publicar respuesta", y NO a "nuevo tema".

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 20 Oct 2005 12:57

Uhmmm, te voy a parecer un poco borde, pero no hacia falta abrir un tema nuevo, podías haber seguido con el anterior, para así no dispersar los cosejos que te puedan dar en dos post.

Respecto a tu pregunta, no te vas a poner muy musculada porque hagas un poco de pesas, por eso no debes tener miedo, si acaso te verás un poco mejor en cuanto a tono muscular, si te vas a apuntar a un gimnasio el monitor de allí te pondrá una rutina de ejercicios, que al principio será muy suave, de toma de contacto(unas 6-8 semanas) y luego cuando definas bien tu objetivo, el resto de rutinas irán acordes a ello.

Si te parece cuando te ponga una, nos la comentas y vemos si se puede pulir algo.

Cerrado