Por favor, ejercicios para los gemelos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
Jordan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Por favor, ejercicios para los gemelos

Mensaje por Jordan » 02 Nov 2005 18:14

Agradecería ayuda de algún ejercicio eficaz para trabajar los gemelos ya que nada me da resultado: he probado series largas con poco peso, series más cortas con más peso... ¿alguien sabe que puede ser mejor o es verdad los que dicen que los gemelos es algo más genético y no hay nada que hacer?.
Agradezco vuestra ayuda por adelantado.

tronxoo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por tronxoo » 02 Nov 2005 20:18

quizas no obtengas resultado lo mas seguro por la dieta,los gemelos pueden crecer como cualquiero otro musculo, yo hago ejercicios como splits con peso, elevaciones de gemelos y ya esta, en ese musculo no creo que vayas a ver enormes cambios

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 02 Nov 2005 20:57

Es un grupo muscular extremadamente genético, si no tienes un gemelo grande es dificil que crezca mucho, una razón puede ser, creo yo, que por su función sw soportar el peso del cuerpo y que está involucrado en gran cantidad de acciones diarias tenga mucho mayor porcentaje de fibras tipoI(rojas) que de tipo II(blancas) y por ello es dificil aumentarlo de volúmen,.

deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 » 03 Nov 2005 00:28

Yo también tengo ese problema con el gemelo y buscando y preguntando descubrí que trabajando el soleo se puede tirar el gemelo más hacia dentro, es decir que por delante almenos parezca que es más grande, aunque el perfil es complicado. Pasa algo similar con el biceps braquial(brazo) por lo que he oido.

Responder