Alguien ha probado el Vitargo?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 495
Registrado: 01 Feb 2005 01:03
Ubicación: castellon

Alguien ha probado el Vitargo?

Mensaje por fit » 02 Nov 2005 23:42

Estoy pensando en comprarme algun carbohidrato para poner un poco en el batido post entreno. Al parecer el Vitargo actua como un carbo complejo y al lmismo tiempo se absorbe rapido. No se si seguir con el zumo de uva o probar con este producto. Yo pondria muy poca dosis. Tampoco estoy enterado de si cunde o no este producto pq la dosificacion es algo confusa en la pag de internet donde lo he leido.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 03 Nov 2005 16:02

Pues yo me compre un bote y es super-carisimo , 62 euros por 2 kilos , mas caro que la proteina , pero bueno , por probar que no quede. Segun las instrucciones , se debe tomar un batido antes de entrenar y otro despues , pero a mi no me gusta comer nada antes de entrenar , que luego me sienta mal al estomago , y aunque si es verdad que se absorve enseguida y no es nada pesado , pues paso , me conformo con un batido despues del entreno. Tiene sabor a naranja , a mandarina podrida , mas concretamente , y apenas hace una semana que lo tomo. Si noto resultados super-espectaculares nunca vistos , me comprare mas , pero si no , paso de comprar mas a ese precio , seguire con mi batido de arroz y proteina sabor chocolate , que me sale mas barato. Lleva un medidor , como casi todos los botes , y la dosis que le pongo es lo que dice en el bote , una medida , que ahora mismo no se exactamente cuanto sera de producto , pero debe estar entre los 20 o 25 grs , cuando lo sepa seguro lo dire.

Responder