Rutina Volumen con mancuernas...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Hope_mx
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 30 Ene 2005 07:09

Rutina Volumen con mancuernas...

Mensaje por Hope_mx » 03 Nov 2005 02:43

hey... me eh hecho de un par de mancuernas para entrenar... como podria usarlas para hacer volumen en casa?... gracias.

jhong
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 139
Registrado: 19 Oct 2005 04:13

Mensaje por jhong » 03 Nov 2005 03:23

Siempre y cuando las mancuernas sean intercambiables para platos, lo que puedes hacer es empezar con ejercicios de adaptacion (no la hagas con mucho peso). tambien puedes hacer cardio como trote o bici para quemar grasa que tengas por ahi.
Despues de unos cuantos meses (eso depende de ti, como te sientas) puedes empezar con rutinas buenas de ejercicios. La dieta para volumen tambien es muy importante debes buscar una aqui en el foro que te sirva.

Luego que cuadres la dieta y ejercicios de adaptacion, que no te recomiendo ninguno ya que no me gusta hacerlo, porque lo que me sirva a mi puede que no te guste o no te sirva a vos.

Lo que si debes de tener en cuenta para cuando ya estes un poco mas avanzado en la practica de pesas, es que debes irle cambiando el peso a las mancuernas para el volumen muscular.

Responder