Quien me lea y conteste lo amare mucho :)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Gazkez
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 229
Registrado: 01 Oct 2005 13:49

Quien me lea y conteste lo amare mucho :)

Mensaje por Gazkez » 03 Nov 2005 03:10

Altura 1,76
Peso: 66
mi cuerpo: http://www.jotapeges.com/v62/out.php/i5 ... morder.jpg
http://www.jotapeges.com/v62/out.php/i5429_tuuuso.jpg

Dieta: Desayuno: 1 baso de leche.
Comida: Lo que haya.. ya sea arroz , patas fritas.. lo que ( sin pan)
Desde la comida - desayuno : 3 - 4 litros de leche con neskik. ( osea nada solido)


Objetivo: tener este cuerpo... http://img165.imageshack.us/my.php?imag ... mpu2hz.png
son de dos koleguitas de este foro, mr.maley creo que es el nick exacto
o el del saulillo creo que es http://img141.imageshack.us/img141/8430/saul0371mz.jpg


Material: Bici estatica , 2 mancuerdas de barra pequeña , y 1 de barra larga.
(posibilad de apuntarme al gimnasio.. pero si puedo hacer en casa
las cosas mejor)

1000 y 1 dudas :

La principal para conseguir ese tipo de cuerpo , segun mi peso/estatura que deberia hacer Volumen o Definicion??????????

2º Si ago volumen hasta que peso deberia de llegar , para luego hacer definicion?????

3ºDieta ? Ya sea volumen o definicion .. ( tener en cuenta que si es volumen .. yo creo que con meter
una buena cena sana , subiria... puesto que ahora no ceno nada solido) pero aconsejarme vosotros.

4ºSegun me an dixo , para quitarme la grasilla de la barriga para marcar del todo los abdo la tengo que quitar
con ejercicos de cardio... pero entonces adelgazaria mas? y entonces como cojo volumen en brazos , pecho etc.. ?


5º Que dias entrenar? estaria bien lunes , miercoles , viernes? y bici to los dias?

6ºSegun este "Horario" , que musculos deberia entrenar , cada dia. y que ejercicios
me recomendais, y numero de repeticiones.. ( los de casa ya los se) -- y en que orden??
por que por ejemplo los abdominales me an dicho que entrene - inferiores luego oblicuos y luego superiores...


Si alguien se lee esto y me contesta lo amare mucho mucho mucho jejeje

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 03 Nov 2005 03:51

La principal para conseguir ese tipo de cuerpo , segun mi peso/estatura que deberia hacer Volumen o Definicion??????????

yo diria que hicieras volumen asta donde tu consideres que lleges a tu meta.
por que por ejemplo los abdominales me an dicho que entrene - inferiores luego oblicuos y luego superiores...
no se puede entrenar ninguna parte del abdominal independientemente de las demas partes.Y no por que le des mas enfasis a una parte que a otra te crecera el musculo en forma distinta.




numero de repeticiones..
6-12.



estaria bien lunes , miercoles , viernes?
me parece bien.




y que ejercicios
me recomendais
sentadillas
prensa
todo tipo de press de pecho
lagartijas
peso muerto
cualquier tipo de remo
jalon dorsal
fondos
fondos para pecho
dominadas
press militar
remo al cuello amplio
encogimiento de hombro
elevacion de talon parado
encogimiento abdominal
desplante


no te estoy diciendo que uses todos esos, simplemente te digo que esos son los mejores y trata de escojer los mejores entre esos.

si estas en epoca de volumen te recomiendo hacer 15-20 minutos de bici antes o depues de las pesas.







Ya sea volumen o definicion
El objetivo de una dieta de definicion es perder grasa tratando de no perder mucho musculo.Una dieta de definicion es baja en grasas,baja en carbohidratos,alta en proteinas y moderada en grasas insaturadas.


El objetivo de una dieta de volumen es tratar de nutrir tus musculos al maximo,recuperar glucogeno y tratar de no ganar grasa.

Una dieta de volumen es alta en proteina,relativamente alta en carbohidratos y moderada en grasas.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 03 Nov 2005 03:53

y por cierto no me ames mejor considerame compañero de foro.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 03 Nov 2005 07:53

Lo títulos de los post deben expresar de que va ir un poco el tema, éste tipo de títulos no dicen nada, en proximos mensajes tenlo en cuenta.

Gazkez
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 229
Registrado: 01 Oct 2005 13:49

averr

Mensaje por Gazkez » 03 Nov 2005 22:58

stess perdona

karkian grache , pero aun tengo unas dudillas jeje:

1º con que peso empezar a definir.. es que esta seria para que me la contestaran el mr. mamley o el saul...


3º El horario lunes miercoles y viernes , oki pero entonces la bici cuando este en volumen .. solo los 20 minutillos antes o despues de las pesas , o aparte tb los demas dias que no entrene?

4º Ok los ejercicios guay , pero por ejemplo cual seria una buena rutina ..
ejemplo , lunes pecho y brazos .. etc

no se puede entrenar ninguna parte del abdominal independientemente de las demas partes.Y no por que le des mas enfasis a una parte que a otra te crecera el musculo en forma distinta.
2ºPero entonces por que eso de entrenar primero inferior , olbicuos , y superior ? si es lo mismo.. entonces no se aria solo 1 ejercicio de abdo y yasta?

5º lo de las dietas oki .. supongo que podre usar alguna de las que ya ai en el post-it de dietas .. pero esque lo que pasa , que como yo llevo sin cenar nada 3 años o por ai.. osea bebo muxa lexe con neskik desde las 4 hasta el desayuno del otro dia .. pero no ceno nada solido pos no se si subiria solo con hacer 3 comidas.. pero cenando bien .
6º Segun me an dixo , para quitarme la grasilla de la barriga para marcar del todo los abdo la tengo que quitar
con ejercicos de cardio... pero entonces adelgazaria mas , y entonces como cojo volumen en brazos , pecho etc.. ?
esta me contesto yo jaja , .. osea tendria que hacer igual no hacer volumen .. y no se me markarian pero cuando aga definicion pues si no?

Gazkez
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 229
Registrado: 01 Oct 2005 13:49

up

Mensaje por Gazkez » 04 Nov 2005 02:42

up

Belfort316
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 26 Abr 2005 00:44
Ubicación: Peru
Contactar:

Hola

Mensaje por Belfort316 » 04 Nov 2005 04:37

Hola amigos encuanto tiempo podra Gazkez alcanzar su objeti siguiendo al pie de la letra los consejos dados, stoy en el mismo problema y mi cuerpo es parecido al de el tengo el abdomen un poco flasido espero respuestas amigos ... bye

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 04 Nov 2005 04:49

Los tiempos par lograr los objetivos marcados, al igual que los fisicos (no es bueno comparar unos con otros) varian mucho dependiendo de cada genetica.

Responder